Son muchas las facilidades que el pago automático a través de smartphones
Son muchas las facilidades que ofrece el pago automático a través de smartphones, y se trata de una de las tendencias al alza en cualquiera de los puntos desarrollados del mundo, entre las ventajas más destacadas encontramos:
- Rapidez a la hora de realizar las transacciones, ya que a través de la aplicación el usuario enlaza sus tarjetas de crédito o débito y ya puede empezar a usar este servicio.
- Además, la posibilidad de realizar pagos con nuestros teléfonos móviles hace que el hecho de que no tengamos dinero en la cartera deje de ser un problema.
- Tampoco es necesario que carguemos con los recibos y comprobantes, ya que toda la información de pago se quedaría registrada en el smartphone.
En su apuesta por la innovación y la transformación digital, Carrefour ofrece un nuevo sistema de pago contactless a los clientes de la tarjeta Carrefour PASS Mastercard. La compañía ha llegado a un acuerdo con Fitbit para permitir el pago a través de contactless con el nuevo smartwatch de salud y fitness Fitbit Ionic.
Este dispositivo cuenta con el sistema Fitbit Pay, una tecnología mediante la que se pueden realizar pagos automáticos a través del pago contactless, asociando previamente una tarjeta de crédito o de débito. Fitbit Ionic incorporará contactless a través de la tarjeta Carrefour PASS Mastercard, convirtiendo así a Carrefour en el único retailer que dispone de este nuevo sistema de pago en España.
Con este acuerdo alcanzado con Fitbit, Carrefour vuelve a ser pionero en ofrecer nuevos sistemas de pago a sus clientes, ya que también se convirtió en el primer y único distribuidor nacional en ofrecer una solución global de pago móvil a todos los usuarios de la tarjeta Carrefour PASS. La compañía daun paso más a través de un sistema que cualquier usuario puede utilizar sea del banco que sea y tenga el móvil que tenga, tanto dentro como fuera de Carrefour.
Este tipo de apuestas son las que consiguen obtener los mejores resultados, las nuevas tecnologías lo vencen todo.