Son ya quince los años que han pasado desde que se realizó la apertura del primer restaurante de Lizarrán en Sitges, desde ese momento la expansión comercial de esta cadena de restaurante ha tenido una serie de cambios: Tras obtener una gran éxito al otro lado del Atlántico, uno de los símbolos de la gastronomía española quiere satisfacer a los paladares asiáticos: Lizarrán quiere abrir sus primeros locales en China y Japón a finales de 2013.

El acuerdo para que se realice el desembarco en el país del sol naciente ya ha sido firmado y forma parte del plan de internacionalización que fue anunciado por la cadena durante el mes de marzo. La cadena tiene unas previsiones de abrir 20 locales en Japón y en China durante los próximos diez años.

Lizarrán quiere abrir el primer establecimiento en una de las principales zonas comerciales y de ocio a final del año 2013. No hay que olvidar que Japón es uno de los países más importantes, debido a su potencial y a su gran número de habitantes que quieren descubrir la gastronomía española.  En China se ha previsto que la región de Zhe Jiang sea la idónea para emplazar las franquicias.

Otros lugares

Lizarrán también se ha expandido hacia la geografía europea, países como Italia, Portugal, Francia, Rusia, Andorra, Lituania y Polonia, en este último país Lizarrán tiene previsto inaugurar su primer local. Pero no sólo con los conocidos pinchos, también piensa desembarcar con sus cuatro firmas de restauración (Cantina Mariachi, Pasta City, Rock & Ribs y China Boom), –la conocida franquicia también quiere dirigirse hacia Holanda, Bielorrusia, Bélgica y Alemania.
En América, México y Chile se sitúan como dos enclaves muy importantes, por esta razón durante el año pasado Lizarrán abrió sus primeros centros. Por su parte en Chile tiene previsto un objetivo de 10 establecimientos. La presencia en el continente americano se complementa con los establecimientos de EE.UU, Colombia y Brasil.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica