El 26 de septiembre en Madrid es el día acordado para que más de 400 directivos de la hostelería se den cita dentro del marco del XI Congreso HORECA de AECOC. Este acontecimiento pretende reunir a los líderes del sector para que analicen cuestiones como el marco impositivo y su impacto dentro de este sector, los nuevos factores de competencia para estimular la demanda y la importancia de un nuevo modelo de distribución: Estas son preocupaciones de máxima actualidad para un sector que está obligado a reflexionar sobre una necesidad imperante de reinventarse.

El Punto de Encuentro de toda la hostelería contará con la participación de máximos directivos de diferentes compañías que son líderes del sector: Coca-cola Iberia, Unilever España, Palladium Hotel Group, Eltenedor y Grupo Rodilla entre otros. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias mundiales en restauración y cuáles son los conceptos más exitosos que se están implantando en los diferentes países del mundo.

Este programa también contempla el análisis del último estudio realizado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente sobre la realidad y la tendencia dentro del sector de los suministros hosteleros.

Formato innovador

Josep Piqué, exministro y presidente de Vueling y del Círculo de Economía, y José Luis Nueno, profesor del IESE, serán dos de los participantes de la cena de bienvenida que se celebrará por primera vez para abrir El Punto de Encuentro.

Este acto, en el que estará presente el presidente de AECOC y el de FEHR, servirá como punto de encuentro para los asistentes y se situará como una ocasión idónea para realizar un análisis idóneo del plano económico de la coyuntura actual. Josep Piqué se encargará de presentar el escenario de recuperación y el papel del tejido empresarial en este cambio. Por su parte, José Luis Nuevo facilitará las claves que determinan el gasto del consumidor actual.

El XI Congreso HORECA de AECOC también contará con la participación de Ángel León, uno de los diez más recomendable del mundo por parte de la conocida revista The New York Times y que ha sido galardonado de forma reciente con el premio 2012 de la Real Academia de Gastronomía.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable