Comess Group, propietaria de la marca Lizarran, ha decidido realizar una nueva estrategia para su cadena de restaurantes: A partir de ahora se va a centrar en la apertura de locales en todo tipo de instituciones y establecimientos que no son los tradicionales en los que los usuarios pueden encontrar este tipo de locales. En este caso concreto se ha realizado un acuerdo con la cadena hotelera Ibis para situar este tipo de locales en sus hoteles.

Lizarran se presenta dentro del negocio hotelero con la apertura de sus primeros locales de pinchos en la cadena Ibis, que pertenece al Grupo Accor. Una iniciativa que puede resultar un poco impactante para los consumidores al principio, peor que sin duda resultará, ya que los pinchos de Lizarran forman una combinación perfecta con los buenos servicios hoteleros del gurpo Ibis.

El primer local realizará su apertura el próximo mes de julio en el hotel Ibis Arganda, posteriormente se abrirá otro restaurantes Lizarran en Alcalá de Henares (Madrid), esta vez en el hotel Ibis La Garena. Estos dos nuevos establecimientos servirán como pilotos para ver la aceptación que tiene para los consumidores este ‘maridaje’.

Nueva estrategia

Esta serie de aperturas forman parte de una nueva estrategia que está centrada en la apertura de locales en todo tipo de instituciones y establecimientos que están fuera del marco tradicional donde un consumidor se puede encontrar un restaurante Lizarrán. Con esta nueva iniciativa, el Comess Group pretende que todo el mundo pueda disfrutar de los pinchos más famosos del mundo, sin importar el lugar donde se encuentre.

En la actualidad Lizarran cuenta con más de 200 locales en España y cerca de una veintena en el extranjero, además hay que sumarles todos los que están previstos para este año en su nuevo plan de expansión nacional. Para todos aquellos que estén interesados, la franquicia Lizarran requiere una inversión mínima de 50.000 euros, una rentabilidad del 18% y un plazo medio de recuperación de la inversión de 20 meses.

 

 

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica