El nuevo Champagne de Ayala es el Rosé Nº8, un producto que se establece como una gran oportunidad para que el usuario tenga la oportunidad de descubrir nuevas sensaciones. En nariz es sutil, fresco y refinado, revelando delicados aromas de fresas, frambuesas, naranja y grosella negra; mientras que en boca es preciso y agudo, dando lugar a un sutil paladar, con mucha frescura y delicadeza.

Champagne Ayala Rosé Nº8 es un ejemplo claro de un producto especialmente diseñado para transmitir la  elegancia, el  glamour y el carácter pionero de la Maison. Una botella muy particular con un color rosa claro, limpio y brillante, que también dispone de burbujas abundantes que combinan a la perfección con el estilo más sofisticado del verano.

Oportunidades de consumo

Este producto se establece como un aperitivo ideal para el verano, el Ayala Rosé N°8 puede ser el acompañamiento perfecto para la cocina más sofisticada al tratarse de un gran champagne. Su nombre hace referencia a su cosecha, 2008, a los 8 años que se han empleado para su elaboración y a la simbología del número 8, significado de renovación y creación. Para esta edición limitada tan solo se han producido 14.700 botellas en todo el mundo.

La Maison Boutique añade un nuevo producto a los champanes que tiene en su portafolio, al ahondar en todos sus productos el usuario puede comprobar una interesante variedad para cumplir con la demanda de los paladares más exigentes: Ayala Brut Majeur, el ejemplo perfecto del estilo fresco y elegante de la Maison; Ayala Rosé Majeur, la elegancia de un vino rosado hecho predominantemente de Chardonnay; Ayala Blanc de Blancs, la esencia de Chardonnay de una añada excepcional; y Ayala Millésimé, la majestuosidad de un maduro Pinot Noir.

Producto exclusivo

El Ayala Rosé Nº8 es el claro reflejo de la renovación que  la compañía ha experimentado de forma reciente, y esto se demuestra con la procedencia y la elaboración exclusiva delos viñedos de la Premier y Grand Cru en la Montagne de Reims, Ayala Rosé Nº8 es un gran champagne cuya cosecha, 2008, se considera ya como una de las mejores en las últimas décadas. Como resultado, un champagne que representa a la perfección el estilo fresco y elegante de la Maison Ayala.

Noticias Relacionadas

Moët & Chandon disponible en máquina de vending

La Maison Krug Champagne y su reinvención de la cata con caracola

La primera botella de champagne biodegradable elaborada con patata

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica