La conocida marca de cerveza que tiene su origen en los Países Bajos Bavaria ha decidido lanzar un concurso de fotografía online pensado para todos aquellos amantes de la fotografía, da igual que sean fotógrafos profesionales, amateurs o aficionados que buscan la imagen más artística y roquera de una lata de cerveza Bavaria 8•6 Original.

Para participar en el “8•6 Shots” los consumidores tienen que tomar una foto de una lata de Bavaria 8•6 Original, entrar en la página de Facebook que tiene esta conocida marca de cervezas, registrarse y cargar la imagen en formato jpg. Tras realizar todos estos trámites, el usuario tiene que invitar a sus amigos a jugar y a votar por su foto como la mejor de todas. Al obtener un gran número de votos la fotografía del concursante tiene muchas opciones de ganar, la que más votos obtenga será la elegida como la mejor foto de todas.

Premios

Los concursantes podrán conseguir uno de los 100 fabulosos premios que esta marca de los Países Bajos ofrece a sus fieles. El primer premio consiste en un iPhone 5 S con una funda personalizada. El segundo premio es un iPad Mini de 16 GB y color negro. Los 32 siguientes premiados consisten en una fotografía artística de un grupo o un artista de rock, y del 35 al 65 un álbum de rock. Los últimos premios que se concederán (del 66 al 100) recibirán productos Bavaria 8•6.

Este concursó estará activo del 14 de octubre al 4 de noviembre del año 2013 en Francia, Países Bajos, Canadá, Montenegro, Estados Unidos y España. Akatoa será la agencia que llevará la comunicación online a nivel global. Bavaria es una empresa familiar que se decida a la fabricación de cervezas desde hace más de 300 años, actualmente es la segunda exportadora más grande de cerveza de los Países Bajos.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.