Durante los últimos años se ha podido apreciar un cambio de tendencia en los hábitos de consumo de los jóvenes; la falta de tiempo para cocinar, y el desconocimiento en muchos casos de los procesos adecuados para la realización de un plato bien elaborado, ha provocado que muchos de estos jóvenes usuarios busquen soluciones más fáciles y rápidas a la hora de preparar sus comidas. Como respuesta a esta necesidad, Knorr ha presentado los nuevos Pots, los platos favoritos de los jóvenes ahora en formato vaso y listos en 5 minutos.

Esta serie de nuevos Pots son vasos individuales de una ración que se preparar en cinco minutos y sin ensuciar. El nuevo formato es muy sencillo y dispone de un precio asequible para todos los bolsillos, de esta forma los más jóvenes podrán disfrutar de su plato preferido en cualquier momento y sin la necesidad de complicarse.

Tendencia

Desde Knorr se ha realizado una serie de platos preparados que permiten facilitar al público más joven todo el proceso de elaboración de una receta muy sencilla, además de prepararla en muy poco tiempo como un plato único y muy apetitoso. Estos Pots ha permitido a la marca la creación de diferentes recetas en los que la salsa y los condimentos se han situado como las grandes estrellas.  La pasta o las patatas aportarán nutrientes (hidratos de carbono) que juegan un papel importante en la alimentación.

Esta nueva gama de Pots de la compañía Knorr se establecen en cuatro deliciosas variedades a elegir: Pasta con salsa Carbonara, pasta con salsa de Setas, pasta con salsa de queso a las finas hierbas y puré de patata con Cebolla y Bacon.  Esta nueva serie de artículos ofrecerán al consumidor la oportunidad de disfrutar de una manera muy divertida y con el mejor sabor del mercado de uno de los platos más fáciles de realizar. Uno de los principales baluartes de Knorr es que no hay que renunciar al sabor por las prisas.

Noticias Relacionadas

Knorr contra el desperdicio alimentario

Knorr estrena una nueva gama de purés

La Gran Distribución desperdicia mil toneladas de alimentos diarios

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable