Después del éxito cosechado con su extensa gama de sopas y cremas, la conocida marca Knorr, una de las referencias en el sector de la alimentación, ha presentado su última novedad para todos los amantes de las recetas tradicionales que desean contar con artículos y texturas caseras en el lineal de los supermercados. En este 2014 Knorr destaca por encima de la competencia debido a la innovación de la marca para ofrecer a sus consumidores productos de agricultura sostenible, nutritivos y sabrosos.

Puré de verduras

El puré es una forma muy fácil y deliciosa de comer verdura y seguir una alimentación variada y equilibrada. No obstante, el ritmo de vida de muchos de los usuarios no les permite disfrutar de los platos que desearía, por eso la marca facilita la elaboración de una crema o un puré con un simple gesto. La falta de tiempo puede provocar que los usuarios opten por ingerir comidas poco variadas y que no se consuma la suficiente verdura y hortaliza.

Knorr ha puesto a la disposición de los consumidores dos nuevos Purés de verdura, una opción que se antoja sencilla, práctica y muy recomendable para incorporar verduras a la dieta a través de este delicioso y tradicional plato. Para que todos los consumidores puedan disponer de un plato equilibrado y natural, Knorr pone a su disposición el puré de verduras campesinas (patata, zanahoria, apio, cebolla, judías verdes, puerros y brócoli) y el puré verduras a la jardinera (patata, zanahoria, apio, cebolla, judías verdes, puerros, brócoli, espinacas, berros y acedera), que presentan las dos innovaciones de la marca para este año.

Productos sostenibles

Estos dos nuevos productos de Knorr se caracterizar por su sabor suave que permitirá que toda la familia pueda disfrutar de ellos mientras se benefician de su perfil nutricional. Knorr ha realizado una apuesta por el origen sostenible de sus ingredientes, para ello ha realizado el desarrollo de un Programa de Agricultura Sostenible, que asegura el máximo sabor y calidad en sus productos. Para conocer más acerca de la iniciativa, visita https://www.unilever.es/sustainable-living-2014/

Noticias Relacionadas

El 96% de los españoles se preocupa por su alimentación

El 78% de los españoles prefiere envases de vidrio en alimentación infantil

Packaging Premium

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado