Kantar Media permite a los clientes contar con una información fundamental para que puedan tomar las decisiones acerca de la comunicación adecuadas y acertadas. Esta empresa permite que las marcas más importantes a lo largo y ancho del globo cuenten con una gran cantidad de información adecuada y necesaria a la hora de establecer cualquier campaña de marketing o iniciativa.

Los servicios y las estadísticas que ofrece Kantar Media a todos sus clientes van desde el análisis de oportunidades en el país, al asesoramiento acerca de la reputación de marcas, la gestión corporativa y la fidelización del cliente. Todo es gracias a un gran trabajo de equipo y a una evaluación espectacular de los comportamientos de los consumidores dentro de su entorno. Estos datos permiten a las empresas afrontar sus nuevas campañas con una gran seguridad a la hora de realizar las medidas pertinentes para tener éxito.

Audiencias

Kantar Media es una empresa que proporciona a todos sus clientes un espectacular rango de insights, que van desde la investigación de audiencias, el seguimiento competitivo de medios, el comportamiento del consumidor e insight digitales, además de la eficacia de marketing publicitario hasta la monitorización de los medios sociales. Además, la empresa trabaja con casi 22.000 compañías y rastrean más de cuatro millones de marcas en 50 países diferentes.

Innovación

Kantar Media siempre se encuentra en proceso de innovar y quiere mantener su liderazgo mundial en el seguimiento de los medios, por esta razón decidió adquirir Precise Media Group, un proveedor de servicios de monitorización y análisis para el sector de las Relaciones Pública y de la Comunicación que tiene sede en Londres.

Gracias a la adquisición de esta empresa, Kantar Media ha podido obtener la entrega global de seguimientos de la reputación en medios y análisis del impacto de las campañas de Relaciones Públicas, mediante la unión de lo tradicional y los medios sociales con tecnologías muy innovadores.

La empresa Precise nació en el año 2006 y después de un periodo sostenible de inversión en talento y tecnología, ha crecido hasta convertirse en un reconocido experto de servicios de seguimiento y análisis de medios, así como de aplicaciones de software para las Relaciones Públicas, Marketing, Medios y profesionales de la Comunicación.

Noticias Relacionadas

Kantar Worldpanel analiza el e-commerce en el Gran Consumo

Los cinco mandamientos para alcanzar el éxito en el Gran Consumo

La Copa del Mundo de fútbol y el consumo

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable