Hijos de Rivera ha decidido lanzar un año más al mercado su tradicional Estrella de Navidad, una edición limitada de cerveza con la que cada año la cervecera invita a todos sus consumidores a celebrar estas fechas tan especiales junto con su familia y la clásica marca de cervezas.

Durante esta semana los usuarios podrán empezar a disfrutar en sus establecimientos habituales de esta cerveza especial 100% malta elaborada a partir de lúpulo propio cultivado en las instalaciones del Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo (A Coruña). Para este año se han envasado cerca de 263.000 litros de esta nueva cerveza, lo que supone cerca de 850.000 botellas que llegarán al canal de alimentación de toda España.

Tradición cervecera

Los maestros cerveceros de Estrella Galicia han trabajado durante todo este año para canalizar toda la tradición cervecera de esta conocida empresa con más de cien años de historia a través de un producto que el consumidor pueda disfrutar y saborear en estas fechas tan especiales. Gracias a Estrella de Navidad todos los usuarios podrán saborear un producto realizado de forma exclusiva para este período del año tan especial, nada mejor que un producto premium para disfrutar en familia.

Esta cerveza tiene un color ámbar anaranjado, de alta transparencia y que cuenta con una capa de espuma color marfil muy generosa. Destaca por encima del resto por contar con aroma a malta con una nota tostada en boca pronunciada. Estrella de Navidad cuenta con sutiles notas de caramelo y aromas dulces, que permiten disfrutar de un agradable final floral y amargo que recuerda intensamente al lúpulo que se emplea a la hora de realizar este prestigioso producto.

Nuevo packaging

Para esta navidad del año 2014 la cervecera ha presentado en un pack estilo basket de seis botellas a cuello vista con fondo negro mate, tacto soft y relieves con efectos metalizados. Como viene siendo habitual desde hace varios años, Estrella de Navidad incorpora un tapón abre-fácil para así facilitar su consumo; el collarín felicita la Navidad en tres idiomas: español, gallego e inglés.

Noticias Relacionadas

Guinness regresa a sus orígenes con el lanzamiento de dos cervezas vintage

Okhotsk Blue, una cerveza azul hecha con iceberg

La cerveza, nuevos hallazgos científicos acerca de sus beneficios cardiovasculares

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable