Las cerveceras Erdinger (Alemania) y Duvel moortgat (Bélgica) ha establecido un acuerdo con Hijos de Rivera para realizar la comercialización de sus productos a nivel nacional. Mediante estos acuerdos, Hijos de Rivera da un importante paso adelante en el negocio de distribución e incorpora a su portafolio de productos una amplia gama de cervezas de importación de reconocido prestigio, que son líderes en su sector.

Estas dos marcas quieren introducirse en el mercado español porque España es el cuarto mercado europeo en ventas de cerveza y se encuentra entre el top 10 a nivel mundial. El volumen del mercado de cerveza es de 36 millones de hectolitros, de lo que un 9% corresponde a cervezas de importación.

El acuerdo de estas marcas con Hijos de Rivera convierte a esta empresa española en uno de los operadores de referencia a nivel nacional, además de que las dos marcas que van a distribuir cuentan con una amplia trayectoria y tradición dentro del sector.

Erdinger y Duvel Moortgat

Erdinger es una cerveza alemana de propiedad familiar que fue fundada en 1886. Se encuentra situada en Erding en el corazón de Baviera y es la marca de cerveza de trigo número 1 en volumen de ventas en Alemania y en el mundo, con una gran variedad de productos que se exportan a más de 80 países.

Hijos de Rivera distribuirá gran parte de sus productos, entre los que destacan su cerveza de trigo Erdinger Weissbier, Erdinger Dunkel (negra), Erdinger Pikantus (tostada de 7,3 grados) y Erdinger Alcoholfrei (sin alcohol), esta última número 1 en Alemania entre todas las sin alcohol.

La marca Duvel Moortga es una cervecera belga que fue fundada en 1871 y que se mantiene como compañía familiar liderada por la cuarta generación de la familia Moortgat. Es la tercera cervecera belga con una producción de más de 80 millones de litros de cerveza anuales en sus seis fábricas ubicadas en Bélgica, Estados Unidos y Republica Checa.

Su marca más emblemática es Duvel, una cerveza Ale de posicionamiento super premium. Pero también cuenta con las cervezas de la abadía Maredsous, las cervezas de frutas Liefmans, las Ale de De Koninck, o las cervezas Achouffe y la cerveza de trigo blanca Vedett.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados