François Thibault, Maître de Chai y creador de Grey Goose, han estrenado unan nueva categoría con la creación de Grey Groose VX, un producto nuevo con una calidad excepcional, ya que combina de forma única el mejor vodka francés con un toque exquisito de coñac.

Una de las pasiones de Thibault es la elaboración artesanal de bebidas espirituosas de categoría extraordinaria, es en este sentido en el que creó Grey Goos, un vodka exclusivo que se encuentra caracterizado por la extraordinaria calidad del trigo que se obtiene en la región de la Picardie, el mismo que se utiliza para elaborar la mejor repostería francesa.

Con todo su buen hacer, Thibault ha creado un nuevo y espectacular destilado que brida una experiencia excepcional de sabor a todos aquellos que se atrevan a probarlo. El carácter excepcional de de sabor a los connoisseurs de destilados premium combinando a la perfección el carácter distintivo del vodka Grey Goose con la elegancia del coñac.

Un toque excepcional

Para la creación de Grey Goose VX se utilizan unas gotas de coñac exclusivo, que se encuentra elaborado de forma exclusiva de las mejores uvas recogidas en la región de la Grande Champagne.  Las uvas de esta región se reservan para la producción de los mejores coñacs, por lo que esta nueva bebida de Thibault ofrece a los consumidores una calidad inigualable de ingrediente, lo que la convierte en uno de los espirituosos más exclusivos del mercado, un detalle que provoca que sólo se puedan producir cantidades limitadas para mantener este carácter extraordinario.

El packaginng está realizado para que transmita una sensación de exclusividad, por esta razón se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y la forma de la botella se inspira en los mejores decantadores de licor de Francia que está fabricados con vidrio extra ‘flint’, un producto conocido por su exclusividad y por su solidez.

Grey Goose VX también presenta un etiquetado en el que se puede apreciar la denominación ‘producto de Francia’, que indica la calidad y la exclusividad de este producto, además de sus ingredientes y de su método de elaboración.  El tapón es sólido y está bellamente decorado para contener las evocadoras notas premium del preciado líquido.

Noticias Relacionadas

Imagic Gin, una ginebra que cambia de color

Marie Brizard crea Shotka, la bebida que devuelve al chupito su esencia divertida y alocada

Moët & Chandon apuesta por la innovación es su nuevo MCIII

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable