La Agencia Estatal de Meteorología ha informado a todos los usuarios de que España se encuentra con el verano más caluroso de los últimos cuarenta años, una situación que se torna especialmente beneficiosa para todas las bebidas que ofrecen refrescarse en las horas más calurosas del día.

Con esta calor insoportable la sed aumenta de forma considerable y para prevenirla, Amstel Radler ha presentado el SED, Servicio de Emergencias de Deshidratación. Esta nueva acción es obra de Publips para Amstel Radler y se encuentra capitaneado por el experto en meteorología Roberto Brasero, que presenta el programa ‘El tiempo’ en Antena 3 y en Onda Cero.

Publips y Amstel Radler ha puesto en marcha esta iniciativa de ‘street marketig’ que, además de tener presencia en las calles de diversas ciudades de España con este tipo de actuaciones del SED,  que difundirá en vídeos mediante una estrategia digital en Facebook, Twitter y YouTube, que incluye un spot de televisión con hashtag #MogollonesdeTrillones y contará también con una amplia campaña de exterior.

Atención a domicilio

El Servicio de Emergencias de Deshidratación también ofrecerá atención a domicilio para que nadie se quede si ese momento refrescante en esta ola de calor. A través de la red social de Faceook y Twitter, que atenderá a la llamada de todos aquellos consumidores que utilice el ‘hashtag’ #Braserotengosed, sorteado entre quienes participen ‘packs’ de Amsterl Radler fresca, que se enviarán a domicilio.

Además, a finales de verano se socorrerá al pueblo más sediento de España con el sorteo de un contenedor con mil latas de Amsterl Radler, lo que supondrá una entrega de 330 litros de esta empresa y mil packs con regalos como mochilas, gafas y chanclas, entre quienes utilicen el ‘hashtag’ #mogollonesdetrillones para inscribir a su localidad como la más calurosa el país.

Noticias Relacionadas

Amstel lanza ‘La Toallísima’

Amstel invita a sus consumidores a entender la ‘cremà’ y ‘la nit del foc’

Amstel celebra el día del hombre con Piropeator

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica