El sabor y las propiedades de las frutas rojas las convierten en un elemento obligado de cualquier dieta sana y equilibrada, ya sean frescas o exprimidas. En este último formato es uno de los adecuados para disfrutar de este tipo de fruta en cualquier momento del año sin que pierda su sabor y sus propiedades antioxidantes.
Es en esta línea en la que la conocida marca Granini ha presentado su nueva gama con Antioxidantes, que se encuentra formada por dos frutas de sabores únicos, la Granada y el Arándano Rojo, todas ellas con vitamina E antioxidante. Estas dos propuestas se convierten en las más adecuadas para complementar la dieta y facilita una hidratación muy sabrosa.
Arándonos Rojos
Los arándonos rojos destacan entre los frutos del bosque por las propiedades antioxidantes, antisépticas y antibióticas. Especialmente son numerosos antioxidantes presentes en este fruto, como son los carotenoides y las antocianinas, que ayudan a combatir el estrés oxidativo. El zumo de esta fruta ayuda a prevenir y tratar diversos procesos infecciosos urinarios y renales.
Los arándonos son unos frutos pequeños, suaves y brillantes por fuera, mientras que su pulpa es crujiente y tiene un sabor dulce con un punto ácido refrescante. El nuevo sabor de Granini está hecho con esta fruta y se encuentra disponible en formato de botella de 1 litro o individual en cristal de 0,2 para el sector HORECA.
Granada
La granada es una fruta con un gran poder antioxidante que confiere propiedades antisépticas y antiinflamatorias con minerales como el potasio. Es una fruta que tiene una gran importancia en la región del Mediterráneo y en áreas tropicales. Para elaborar su sabor de Granada con Antioxidantes de la vitamina E, Granini utiliza la mejor fruta madurada al sol. Este sabor está disponible en formato botella de 1L.
Noticias Relacionadas
Granini lanza una edición especial para Navidad