Granini estrena su gama Fresh Mix

0
272

 

La conocida marca de zumos naturales Granini ha decidido sorprender a sus consumidores con una nueva experiencia de fruta, ahora mucho más explosiva y refrescante que nunca. Para obtener el máximo sabor refrescante durante la estación más calurosa del año, esta conocida marca de refrescos ha lanzado una nueva gama formada por dos variedades a base de limón, una acompañada con piña y la otra acompañada con naranja.

Los dos sabores de la gama Fresh Mix son idóneos para la ingesta con hielo muy frío, y suponen una alternativa de fruta más refrescante y ligera para paliar la sed que aborda a los consumidores durante el verano. Granini ofrece la combinación perfecta para todos aquellos consumidores a los que les encantan los cítricos, el limón y la naranja ofrecen unas propiedades extraordinarias para el organismo y esta variedad de zumos aporta al consumidor lo mejor de ambas.

Propiedades saludables

La naranja es una de las frutas que aportan una mayor cantidad de vitamina C a los consumidores, este beneficio ayudar a mantener las defensas activas y funcionando muy bien, además esta fruta también tiene propiedades beneficiosas para el estómago, por lo que la convierte en una de la favoritas para las madres y para todos aquellos preocupados por su salud. El sabor de esta fruta se complementa muy bien con el del limón, y de esta combinación resulta una bebida muy refrescante y que ayuda a eliminar toxinas.

El otro sabor, limón Fresh Mix con un toque exótico que le aporta la piña también forman una pareja idónea para esta época de año. Este sabor se centra, principalmente, en todos aquellos consumidores que prefieren un sabor más ligero pero que no pierda sus alicientes refrescantes. No hay que olvidar que la piña es una fruta que resulta muy saludable para el organismo y que cuenta con diversas propiedades nutricionales, entre las que destacan su buena difestión y su alto contenido en vitamina C y fibra.

Fresh Mix se presenta en la botella tradicional de granini que cuenta con pequeños hoyitos y con un nuevo tapó verde lima, que tiene una clara intención de transmitir la frescura de los dos nuevos sabores. La gama Fresh Mix está disponible en formato de 1 litro y formato de 20 centilitros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí