La cadena especializada en venta al por mayor Makro ha inaugurado en todas sus superficies comerciales su particular Feria de la Hostelería, una iniciativa que estará vigente hasta finales de este mes de octubre y que tiene como objetivo mostrar a los clientes habituales de esta multinacional todos los detalles y secretos que esconde cada una de sus secciones a través de los empleados, que ejercerán de asesores y guías.

La Feria de la Hostería de Makro ya ha abierto sus puertas a los clientes, que hasta el próximo día 31 de octubre podrán disfrutar de las actividades que Makro ha organizado en cada una de las superficies comerciales que la multinacional tiene en España, como ‘show cooking’, visitas guiadas, degustaciones, catas, etc. En este sentido, las escuelas de hostelería también formarán parte importante de esta Feria de la Hostelería, ya que protagonizarán algunas de estas acciones.

La Feria de la Hostelería de MAKRO se erige como un punto de encuentro de los profesionales del sector.

Calendario de actividades

Durante el transcurso de esta Feria de la Hostelería, cada una de las secciones de Makro cuenta con su propio día de celebración, en el que el especialista de ese departamento guía al cliente, lo invita a realizar catas y le recomienda determinados productos a precios especiales. Las secciones de frutería y bodega fueron las encargadas de abrir las puertas de la feria durante el pasado día 18 de octubre. Las secciones de carnicería, menaje o pescadería también tendrán su día en esta Feria de la Hostelería de Makro.

Las escuelas de hostelería también ocuparán un lugar de relevancia en este acontecimiento; los futuros profesionales del sector HORECA podrán conocer en profundidad y poner en práctica, durante la jornada del próximo día 24 de octubre, el Catálogo de Tapas, Pinchos y Raciones que la conocida cadena editó hace unos meses.

Precisamente ese catálogo también tendrá un día reservado en esta Feria de la Hostelería, el Dia de Tapas, que se celebrará el próximo 25 de octubre con la proyección de vídeos que muestren cómo elabora Iñigo Lavado (chef asesor de la sección ibérica de Makro) las tapas del catálogo.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.