La conocida marca cervecera Estrella Damm sigue aliada con el Mediterráneo en su nuevo spot publicitario, a diferencia de los últimos cuatro años esta vez está enfocado en la época invernal, dejando de lado el sol y las playas.
El lanzamiento de este spot durante el invierno tiene mucho sentido, ya que “Mediterráneamente” es una actitud que se comparte todo el año. De esta forma la marca utiliza una estrategia de desestacionalización del producto, de esta forma comunica que la cerveza no sólo se bebe en época estival.
Cesc Fàbregas y Hideki Matsuhisa
Para este spot Estrella Damm cuenta con la participación de Cesc Fàbregas y Hideki Matsuhisa como protagonistas. La idea de utilizar a estos protagonistas para el nuevo spot de Estrella Damm surgió cuando la marca de cervezas descubrió que la comida favorita de Cesc Fàbregas es el sushi y lo invitó a comerlo como nunca habría imaginado
En un bonito día de invierno el jugador de la selección española se sube a una barca de pescadores y junto con su amigo Hideki Matsuhisa (un reconocido chef japonés)se adentran el mar Mediterráneo para compartir una jornada muy especial; el cocinero japonés perparará sushi con gambas recién pescadas para Cesc Fàbregas, que lo acompañará con una Estrella Damm. Con esta acción la marca pretende que un día normal de pesca se convierta en algo especial gracias a la cerveza.
Con este nuevo anuncio la conocida marca cervecera Estralla Damm pretende reivindicar la gastronomía, los paisajes, la cultura y las tradiciones que ofrece el Mediterráneo a todos aquellos que lo visiten, ya sea invierno o verano. Unas cualidades excepcionales para poder disfrutar de su producto sin importar la época del año.