Con la llegada de la Navidad todas las marcas quieren aportar su granito de arena a este periodo del año tan especial que reúne a las familias alrededor de las mesas. En este sentido Estrella Damm quiere dar a conocer su Cerveza en Navidad y para ello nada mejor que crear un calendario de Adviento muy particular de la mano de la agencia SmällBCN.

Para que todos los consumidores puedan disfrutar de esta nueva iniciativa de Estrella Damm, la marca ha decidido que su calendario de Adviento sea digital y esté alojado en la web, www.solopasapornavidad.com. Este nuevo calendario de adviento realizado por la marca descubre cada día un pequeño vídeo que se encuentre directamente relacionado con la Navidad.

Además, para celebrar la navidad también se ha creado una edición limitada de la Cerveza de Navidad que se presente en un formato pensado para compartir, ya que cuenta con 66 cl, con un diseño personalizado y una etiqueta única especialmente diseñada para que todos los consumidores puedan apreciar las características organolépticas de este producto. Esta edición limitada, por segundo año consecutivo, estará al alcance en los puntos de venta habituales.

Cerveza de Navidad

Fue a principios del siglo XX cuando los maestros cerveceros de Damm decidieron elaborar una cerveza de temporada con la que se obsequiaría a los colaboradores y a los amigos de la empresa durante las fiestas de Navidad. En el año 2008 esta tradición se recuperó con una edición limitada con la que la compañía felicitaba las fiestas a sus más allegados.

El año 2012 fue el elegido por la marca para compartir este producto con todo el mundo, por esta razón por primera vez la receta estacional elaborada por sus maestros cerveceros pudo ser adquirida en los principales puntos de venta.

La Cerveza de Navidad de Damm está especialmente elaborada pensando en el invierno, el frío y las comidas mediterráneas copiosas. Es de alta intensidad aromática y en ella destacan las notas a cereales y lúpulo fresco.

Noticias Relacionadas

Estrella Damm lanza una campaña para apoyar las artes escénicas

Estrella Damm sigue en el Mediterráneo

Estrella Damm sigue aliada con el Mediterráneo

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable