El Corte Inglés ha decidido empezar el año con buen pie y ha reforzado su estrategia de Social Media, Twitter ha sido la elegida para esta nueva iniciativa online. El Corte Inglés utiliza esta conocida red social para la emisión de contenidos y sobre todo para realizar las labores de atención al cliente, una medida innovadora que puede acelerar y agilizar todas las consultas que esta sección recibe de forma diaria.

Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la estrategia que esta conocida marca lleva en la redes sociales, ya que durante el último año no ha sido muy efectiva. Para cambiar esta dinámica el Corte Inglés ha decidido contar con la agencia 3lemon. Sobre los hombros de esta conocida agencia está la tarea de hacer la estrategia y el lanzamiento de estos nuevos canales que están desarrollados en el marco de la estrategia global de Medios Sociales gestionada por MPG-Media Contacts.

Para que los clientes no se líen con los contenidos la estrategia a seguir ha sido la de consolidar el canal de emisión: El canal oficial de contenidos en twitter de El Corte Inglés será @elcorteingles. Con este medio se pretende ofrecer inmediatez informativa sobre toda la gama de productos, servicios, ofertas, acontecimientos y una gran diversidad de curiosidades y contenidos especializados que puedan interesar a los compradores habituales de El Corte Inglés.

La  novedad para esta nueva campaña es la atención al cliente realizada desde twitter con el perfil específicamente creado para ello, @elcorteinglesAC . Esta cuenta ha tenido un gran recibimiento por parte de los usuarios que pueden solventar cualquier duda o incidencia relacionado con los productos y servicios de El Corte Inglés.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner Agrogesa 300 x 300 px