El pasado año no fue el mejor para Twitter. Los informes para los inversores traían malas nuevas, además de que los datos sobre la publicidad seguían cayendo en picado. Sin embargo, el 2018 se puede presentar como un año de recuperación para esta red social.

Twitter se reinventa

Según los analistas de Twitter, los resultados que se obtienen se están estabilizando, además de que los esfuerzos del equipo de ventas están dando sus frutos. Desde la plataforma señalan que supone un alto beneficio el flujo monetario que se observa hacia lo social, en la medida en la que los anunciantes están ajustando sus presupuestos de acuerdo a la nueva tendencia.

En conclusión, Twitter estaría mejorando en la tabla de posiciones debido, en parte, a una mejora en la forma de vender en la plataforma. Por otro lado, los anunciantes no tienen muy claro las ventajas o beneficios del duopolio formado por Google y Facebook. En este contexto, surgen los «players» alternativos, como sería Twitter.

Predicciones de crecimiento de hasta un 22%

Según JP Morgan, el valor de mercado de las acciones de Twitter aumentaría hasta un 22%. Esta predicción viene dada por una expectativa de incremento de los ingresos de publicidad en la plataforma, el desarrollo del vídeo y el streaming en directo en Twitter, además de por un crecimiento sostenible de la base de datos de usuarios de la red social. Asimismo, según las predicciones de JP Morgan, se espera que los ingresos publicitarios crezcan hasta un 8%, y la base de usuarios activos hasta un 10%.

Está claro que no son más que predicciones, y que la incertidumbre se encuentra ahí. Sin embargo, estas noticias suponen un respiro para la plataforma, que ha visto su potencial reducido notablemente durante el pasado año. Además, esta recomendación por JP Morgan está empezando a surgir efecto, ya que, independientemente de esa predicción de un crecimiento del valor de las acciones de un 22% a lo largo de 2018, la realidad es que actualmente ya está empezando a crecer el valor de mercado de las acciones de Twitter.

 

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica