A los consumidores les gusta cada vez más sentirse especiales cuando visitan un local o pretenden sentarse en una cadena de restauración. La personalización es uno de los recursos más utilizados por las marcas para ofrecer algo diferente y exclusivo a los usuarios.

En esta ocasión Dunkin’Coffee ha estrenado una iniciativa digital con la que busca interactuar con los clientes a través de las redes sociales de Facebook y de Twitter, para ello ha realizado diferente acciones dinámicas y divertidas, además de un concurso que estará presente durante todo el año.

Nueva Campaña

La campaña cuenta con una web específicamente creada para ello, www.experienciasdunkin.es, que dispondrá de una inauguración en la que la marca ha preparado un juego interactivo llamado ‘Haz tu propio Facekaccino’, en el que los usuarios deberán seleccionar un ‘dunkin’ a elegir entre cuatro posibilidades y, por otro lado, una variedad de Dunkaccino, que se podrá elegir también entre cuatro variedades.

Con este nuevo juego los usuarios podrán personalizar su vaso añadiendo una frase y subiendo una fotografía de tal forma que el ‘topping’ de la bebida se convierta en su peinado. El consumidor tendrá la oportunidad de compartir el resultado final en las redes sociales.

Dunkin’ Coffee ha creado este nuevo microsite para hacer un guiño a todos sus clientes con el objetivo de ofrecer momentos únicos y divertidos invitándoles a formar parte de los proyectos de la compañía, en esta ocasión tendrá la oportunidad de ser partícipes de sus productos a partir de la personalización de os ‘dunkaccinos’.

La compañía ha lanzado una campaña de publicidad digital, que contará con diversos formatos como un ‘banner’ con ‘Tap to Map’ para la aplicación móvil, y tendrá presencia en diferentes soportes digitales. La agencia malagueña El Cuartel es la responsable de la acción.

Noticias Relacionadas

Facebook es la red social favorita de los Restaurantes

Martín Berasategui pone el colofón a Murcia Gastronómica

Telepizza realiza un ejercicio de transparencia ante sus consumidores

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable