La división de brandis y destilados de Bodegas Torres, Torres Master Ditillers,  amplía su gama de licores premium de importación gracias a incorporar de la centenaria marca mexicana Tequilla Sierra Desde el principio del año 2016, Torres comercializa de forma exclusiva para España uno de los productos más afamados de esta Destilería. El Tequila Sierra Milenario Extra Añejo está condecorado con la medalla de oro en la categoría ultra premium en el certamen ‘Tequila Masters 2016’, que se encuentra organizado por la prestigiosa revista de origen británcio ‘The Spirits Business’.

Ultra Premium

Este producto se obtiene a partir de agave 100%. El Tequila Sierra Milenario Extra Añejo es el resultado de un proceso de doble destilación y envejecimiento de tres años en barricas de madera de encina, que permiten que el producto cuenta con un olor afrutado con notas de vainilla, chocolate y caramelo.

Los tequilas de la marca Sierra se encuentran elaborados con agave azul que procede de las Tierras Altas de Jalisco en México, procedente todos de plantaciones ecológicas. La calidad de estos agaves se mantiene gracias a un proceso meticuloso de elaboración y el arte de la destilación de la familia de don Rodolfo González, que es la propietaria de la Destilería Sierra, y que ha sido perfeccionado desde hace 125 años. Este trabajo detallado no viene nada más que a contribuir con la exquisitez de este espirituoso, que está reconocido a nivel internacional.

Torres Master Distillers

Torresm Master Distillers distribuye en España también Tequila Sierra Reposado y Tequila Sierra Silver, que ha conseguido obtener medallas de plata en los ‘Tequila Masters 2016’. El  primero de ello es un tequila complejo que está sometido a un proceso tradicional de doble destilación en alambiques de cobre y está envejecido durante nueve meses en barricas de madera de roble. Por otro lado el Tequila Sierra Silver es un tequila claro con una personalidad que lo convierte en único en el mercado.

Noticias Relacionadas

El Whisky japonés Nikka llega a España de la mano de Bodegas Torres

Ranking: Las mejores Ginebras con toques florales y frutales

Las bebidas favoritas de los mejores bartenders del mundo

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo