Para la celebración de la Navidad de este año 2015, la conocida cadena de supermercados DIA ha lanzado una acción que pretende hacer que las discusiones de pareja acerca de quién cena en casa de quién terminen de una vez por todas. El concepto y la acción han sido realizadas por Leo Burnett.

La mecánica de esta iniciativa es muy sencilla, la pareja que quiera juntar a sus familias durante estas navidades sólo tiene que inscribirse en la web y explicar cómo se organiza durante esas fechas. Según los datos recibidos, la marca decidirá la pareja que compartirá una noche de Navidad junto a su familia.  Además, para el resto de participantes habrá un sorteo de 100 cestas con un ‘pack’ para cocinar el postre navideño, y diez cheques regalo para ayudar a las familias con sus cenas de Navidad.

Campaña especial

El diseño web de la campaña, así como el vídeo inicial explicativo de la acción han sido realizador por Leo Burnett y producidos por Tribeca (Web) y Sinedie (video). Esta web incorpora diferentes contenidos útiles: trucos, recetas y consejos para que todos los usuarios puedan disfrutar de las cenas y las comidas de las fiestas.

La adaptación y la implementación de esta nueva campaña en las redes sociales de la marca (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube) ha sido encargada a Territorio Creativo. En esta campaña en Internet, los fans de la compañía pueden disfrutar de todos los contenidos que se ofrecen en la campaña bajo la etiqueta #Mascercaquenunca, además de participar en diferentes debates y concursos en los que se sortearán regalos.

Esta acción se lanzó el día 30 de noviembre y la fase de inscripción estará abierta hasta el día 18 de diciembre. El final de esta iniciativa será la cena de las dos familias unidas, que será grabada para poder ser difundida con posterioridad a partir del día 29 de diciembre a través de la propia web y de las redes sociales de la compañía. La productora encargada de recoger este momento será The Team de CP Works.

Noticias Relacionadas

DIA y Lidl son los grupos que más crecen en el mercado de la distribución

DIA y Heineken se unen en una campaña de RSC para el consumo responsable

‘La enorme oportunidad de los frescos’ según Kantar Worldpanel

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 Agrogesa Marketing4food.