El líder europeo en la comercialización de verduras y ensaladas listas para consumir, Florette Ibérica, lanza su nueva gama de ensaladas ‘Cuidatte’

La que fuera una de las primeras marcas en comercializar ensaladas frescas envasadas listas para el consumo, Florette Ibérica, es consciente de la necesidad de innovar en un mercado en el que hasta hace poco apenas existía la marca, y por ello presenta su nueva línea de ensaladas funcionales, ‘Cuidatte’.

Esta nueva gama de productos Florette está compuesta por tres nuevas ensaladas que han sido elaboradas a partir de mezclas de verdura cuyo consumo se considera óptimo a la hora de prevenir el desarrollo de ciertas enfermedades en el organismo.  ‘Digest’, ‘Antiox’ e ‘Inmuno’ son los nombres con los que la reconocida marca de ensaladas ha querido bautizar a cada uno de sus tres nuevos lanzamientos.

Florette y la innovación

Este lanzamiento nace a partir de un estudio que la empresa agroalimentaria ha llevado a cabo en los últimos meses: Cincuenta mil consumidores han respondido a una encuesta elaborada por Florette que pretendía averiguar qué beneficios sobre la salud son los más valorados y demandados.  La regulación del tránsito intestinal, la activación de las defensas o el efecto antioxidante han sido algunos de los beneficios más demandados.

Teniendo en cuenta los resultados arrojados por esta encuesta, la ensalada ‘Digest’ está elaborada a partir de tatsoi –verdura de origen asiático muy popularizada en los últimos años en occidente-, escarola rizada y remolacha. Todos ellos son vegetales que ayudan a regular el tránsito intestinal. El lollo rojo, la rúcula, el berro y el canónigo son las verduras que Florette ha incorporado a su ensalada ‘Antiox’, dadas sus capacidades para reducir la oxidación celular. La ensalada ‘Inmuno’ está elaborada con ingredientes que ayudan al organismo en el mantenimiento de las defensas, como son los canónigos o los brotes de lollo verde y rojo.

La demanda de la vida saludable

El mercado de las ensaladas está cada vez más sometido a un entorno competitivo. Hace relativamente poco tiempo que las ensaladas envasadas listas para su consumo existen en España. Florette fue una de las empresas agroalimentarias pioneras en su comercialización. Saber responder a las necesidades que la sociedad actual y su ritmo imponen a los consumidores es algo intrínseco en la mente de cualquier estratega del marketing que se precie.

Los ritmos de vida han cambiado; las sociedades del siglo XXI apenas se parecen a aquella que conocieron generaciones pasadas y, sin embargo, ello no implica que haya disminuido la preocupación por la salud, sino que más bien ha aumentado.

Siguiendo con la línea saludable que defiende la marca, Florette ha comenzado a apostar por las denominadas ensaladas funcionales en un mercado cada vez más maduro.

 

Tags: , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica