Los Vengadores y Cowkids, el batido de chocolate de Covap, se unen para renovar la imagen y llegar a todos los consumidores amantes de una de las películas más taquilleras de los últimos años. El packaging de este producto se encuentra diseñado con los superhéroes más famosos de esta conocida corporación: Iron Man, Capitán América, Hulk y Thor.

Este nuevo producto también cuenta con un envase novedoso en formato de 1,5 litros que presenta una serie de numerosas ventajas para los consumidores amantes de esta bebida: contiene un tapón más ancho que mejora el vertido de leche, además dispone de un nuevo formato más fácil de usar, contiene un formato que permite el ahorro de espacio al ser fácil de almacenar y de reciclar. Todo ello sumado a un packaging que mantiene las propiedades de la leche durante más tiempo, lo que permite mejorar su conservación en cualquier circunstancia.

Un producto muy beneficioso

Cowkids está elaborado con un 100% de leche de vaca parcialmente desnatada, es rico en proteínas, además se aprovecha de la cercanía de las explotaciones ganaderas de Covap con la planta de producción para que este nuevo batido de chocolate Cowkids con formato de 1,5 litros pueda mantener todo el sabor y la frescura de la leche sin que por ello decaiga ni un ápice su excelsa calidad.

Las proteínas son uno de los elementos primordiales para el crecimiento y el desarrollo de los más pequeños de la casa, además a ello se le suma la imaginación y la fantasía, que también juegan un papel fundamental en este periodo de la vida tan especial: por esta razón el filántropo ‘Iron man’, el defensor de la libertad ‘Capitán América’, la masa verde ‘Hulk’ y el guerrero inspirado en un dios nórdico ‘Thor’ harán que los más pequeños se adentren en un mundo de aventuras junto a sus superhéroes preferidos.

Noticias Relacionadas

Hellmann’s imprime en 3D los selfies de los consumidores con mayonesa

Amstel lanza ‘La Toallísima’

Youzz.net llega a España

 

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica