El Instituto Español de Comercio Exterior –ICEX- ha organizado ‘Conecta con el Mercado’, un programa que ofrecerá a las empresas que así lo deseen la oportunidad de comunicarse, a través de videoconferencia, con los especialistas de las Oficinas Económicas y Comerciales de España que se encuentran en el exterior del territorio nacional. El objetivo de este servicio es el de resolver posibles dudas acerca de las diversas normativas, distribución o etiquetado en el ámbito del mercado.

Desde que se pusiera en funcionamiento el pasado año 2010, ‘Conecta con el Mercado’ viene ofreciendo asesoramiento directo y personalizado por parte de expertos en el mercado a empresas de todo tipo y con proyección internacional; la finalidad no es otra que la de ayudar a dichas empresas en la expansión de sus negocios al exterior.

En esta nueva edición del servicio, que tendrá lugar entre los próximos días 24 y 27 de septiembre, los seminarios ‘Conecta con el Mercado’ establecerán conexión con las oficinas económicas y comerciales de las embajadas de España en China, Rusia, Croacia, Panamá, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, Argelia, Egipto, Chile, México, Hong Kong, Singapur, Brasil, Ucrania, Colombia, marruecos, Perú, Sudáfrica, Malasia, República Dominicana, Egipto, Kazajdtán y los mercados Ifi´s (Ayuda Externa de la UE, Banco Mundial, y BID), según publica la propia página web del ICEX –www.icex.es-.

Se puede consultar el Calendario de Seminarios Conecta que se llevarán a cabo durante el mes de septiembre. Si surge cualquier duda se puede contactar con el Centro de Asesoramiento Unificado en Comercio Exterior (CAUCE), que resuelve cualquier duda y obtiene el apoyo que necesite para la empresa en el exterior.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados