La Latina es uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Madrid, uno de esos lugares del centro de la capital en los que los usuarios se pueden perder para disfrutar de un ambiente agradable y multicultural. Este aspecto moderno ha sabido conservar todo su halo de clasicismo, ya que buena parte del barrio está ocupado por el histórico Madrid de los Austrias. Un barrio que destaca por disponer de unos sabores y una cultura gastronómica muy destacada.

Es en este sentido en el que un año más se prepara para disfrutar de una de las rutas más conocidas y esperadas de la ciudad. El día 2 de junio comenzará una edición más de La Latina Pincho Week, un itinerario gastronómico por uno de los barrios más icónicos de Madrid que estará disponible hasta el día 19 de junio.

Gran repercusión

En total participarán más de cuarenta de los locales más emblemáticos de la zona que deciden aunar fuerzas para dar forma a este deliciosa ruta, los usuarios tendrán 17 días para degustar desde los pinchos más clásicos de la zona hasta los más innovadores. Todo ello acompañado de la cerveza Estrella Damm, que es la marca patrocinadora de este acontecimiento tan particular.

Para que todo el mundo pueda formar parte de este acontecimiento, al participar en el concurso al mejor pincho de la ruta se entra de forma directa en el sorteo de una fantástica tableta; y al participar en la promoción de La Latina Pincho Week en las redes sociales se opta a cinco talonarios con veinte tapas gratis para podres disfrutar aún más del acontecimiento.

De nuevo esta iniciativa convertirá a La Latina en uno de los protagonistas de la ciudad de Madrid y se sitúa como uno de los escenarios ideales para disfrutar de la mejor gastronomía en una iniciativa que destaca por su sabor y su originalidad.

Noticias Relacionadas

Makro publica un catálogo de tapas, pinchos y raciones

190 tapas elaboradas al momento y a un precio de 2 euros

La Feria del Pintxo de Bilbao 2013 abre sus puertas con más de 70 creaciones

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica