La revista digital Marketing4food, especializada en marketing alimentario, ha organizado “Estrategias de marketing online en el sector alimentación”, un curso que se impartirá los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre de este año 2012 en la escuela de negocios ‘CESMA Business School’, situada en Madrid

El corazón de Madrid, y en concreto una institución tan académica como el ‘CESMA Busines School’, conformará el escenario en el que se desarrollará el curso organizado por la revista Marketing4food “Estrategias de marketing online en el sector alimentación”. Este curso, que será impartido por el director de la mencionada publicación, Eduardo Martínez Sánchez, está dirigido a directores generales, de ventas y  de marketing, gerentes, responsables de las áreas de exportación, publicidad o comunicación de las empresas pertenecientes a los sectores alimentario, agroalimentario, de bebidas y de gran consumo.

Las pretensiones de “Estrategias de marketing online en el sector alimentación” son dar a conocer a los asistentes las nuevas tendencias en el sector de la alimentación dentro del canal online, así como las principales herramientas de marketing online existentes, unas herramientas que sirven de ayuda a la hora de analizar la competencia o las tendencias del mercado.

Otro de los objetivos del curso consiste en aportar al asistente una visión práctica gracias al análisis de los éxitos y  errores cometidos por las principales empresas del sector alimentario en el canal online.

Implementar un plan de marketing digital orientado a objetivos y crear un cuadro de mando eficaz que permita el control y seguimiento de cada una de las acciones y objetivos planteados -para alcanzar resultados óptimos- son otras de las metas que persigue el curso impartido por Eduardo Martínez.

Formación integral en tan sólo dos días

La educación y formación es algo tan importante como necesario en cualquier ámbito profesional e incluso vital. El estudio y desarrollo del marketing requiere de profesionales cualificados que den una respuesta contundente a las necesidades formativas de cualquier empresa. En la actualidad, la vorágine del día a día provoca que en multitud de ocasiones formación y trabajo sean dos conceptos reñidos.

Teniendo esta idea como premisa primordial, la revista Marketing4food ha organizado un curso formativo totalmente compatible con el horario laboral de aquellos a los que está orientado.

En tan sólo dos días, los asistentes recibirán una formación teórica integral en cuanto a estrategias de marketing online en el sector alimentario se refiere, y descubrirán cómo aprovechar las oportunidades que brinda la red de redes a través de sus estructuras comunicativas.

“Estrategias de marketing online en el sector alimentación” dará el pistoletazo de salida el viernes 30 de noviembre a las cuatro y media de la tarde, y lo hará con dos ponencias impartidas por Eduardo Martínez y tituladas “El panorama online en el sector alimentación” y “Cómo implantar el plan de Marketing Digital” respectivamente. Las conferencias continuarán, tras un Coffee Break, con “Atracción, Fidelización, Conversión, Monitorización” y finalizarán con un análisis de las “Herramientas de éxito para la estrategia online”. A las nueve y media de la noche los asistentes al curso disfrutarán de la parte lúdica del mismo con la asistencia ala CenaNetworkingen el Real Café Bernabeu.

El curso continuará el sábado, día 1 de diciembre, a las nueve y media de la mañana tras un desayuno que ayudará a estrechar lazos entre los asistentes. “Cómo potenciar mi marca en el canal online”, “Estrategias de éxito de empresas del sector alimentario” o “Cómo medir el ROI en mis campañas de Marketing en el canal online” son algunos de los temas que serán abordados por el director de Marketing4food en la tarima del ‘CESMA Business School’ hasta las dos de la tarde, hora en la que se clausurará el curso.

Los interesados pueden inscribirse en el curso a través del siguiente enlace: Pincha Aquí

El precio de la matricula es de 490 euros, con la posibilidad de reducir el coste un 50% si la inscripción se realiza antes del próximo día 15 de octubre. Para más información sobre este curso se puede consultar la página Web: https://es.amiando.com/estrategias-marketing-online-alimentacion.html

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado