Hoy, viernes día 21 de septiembre, se clausura World Retail Congress, un espacio en el que se reúnen los representantes de los gigantes del comercio mundial.

Worl Retail Congress se puso en marcha en el año 2007 en la ciudad de Barcelona, en la que estuvo hasta 2010, año en el que se mudó a la capital alemana, Berlín. Este año es el primero en el que se celebra en Londres. Este acontecimiento se ha convertido en uno de los puntos de encuentro fundamentales para los líderes de la industria del comercio global. El evento ha congregado a cerca de 1000 C-Suite ponentes, a patrocinadores y delegados de diversas empresas.

Tras un lustro de vida el World Retail Congress ha dado la bienvenida a casi 500 oradores. Está considerada la reunión más importante del sector del comercio global. Entre sus ponentes más importantes destacan managers y directores de empresas como Wal-Mart, Carrefour, Tesco, Metro, Target, Inditex o Mango entre otros. Este año han participado ponentes como Manel Adell  (CEO Desigual), Chris Aubrey (Director de Experiencia Comercial de Adidas) o Mark Olbrich (Presidente de ETOS SA) entre una gran variedad de participantes.

El Congreso también ha recibido importantes figuras del comercio internacional –incluyendo ministros de China, Brasil y la Unión Europea-, destacan nombre como Pascal Lamy, director general de la Organización Mundial del Comercio o George Kell, director del Grupo de las Naciones Unidas Global Compact.

Los asistentes a este congreso también se han podido beneficiar de la oratorio de veteranos como Marvin Traub (una leyenda en el comercio estadounidense), Stuart Rose (presidente de Marks and Spencer, así como de grandes CEOs como John Donahoe (presidente y consejero delegado de eBay), Martin Sorrel (CEO de WPP) o Gordon Segal (CEO de Crate & Barrel).

Dentro del World Retail Congress hay más de veinte horas de networking de calidad, con grandes  oportunidades que brindan las reuniones, almuerzos, recepciones, ponencias e incluso una cena de Gala. Los asistentes tienen la oportunidad de codearse con leyendas de la industria y asistir a ponencias de verdaderos gigantes del sector. El Congreso cuenta con una audiencia global, con más de cincuenta países representados.

Sin duda, ha sido una oportunidad única para todos los participantes de este acontecimiento.

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px