La cerveza es una bebida alcohólica que se fabrica con granos de cebada u otros cereales y que frecuentemente se aromatiza con lúpulo. Una definición complicada para una bebida sencilla y que triunfa en todo el mundo con sus diferentes variedades. La cerveza es un artículo que tiene una multitud de variantes según el país donde el consumidor se encuentre.

Cerveza Kraken

La cerveza Kraken es originaria de Caseros, Buenos Aires (Argentina). Esta clase de cerveza se realiza de forma artesanal sin aditivos ni conservantes, lo que produce un sabor y una textura muy diferente a la que los consumidores están acostumbrados. La receta de la ceveza Kraken sólo lleva agua, malta, lúpulo y levadura. Esta marca comercializa tres tipos de cerveza artesanal: American pale ale, Imperial stout, e Irish red ale. Otra de las características de esta cerveza es que el embotellado prescinde del proceso de filtrado para evitar así que se vayan algunas de las cualidades, por este motivo el consumidor puede encontrar precipitados que confirman la calidad.

 

Cerveza Cordillera

SABMiller plc, que es la segunda cervecera más grande del mundo que opera en Bolivia, es la fabricante de la cerveza Cordillera. En su versión rubia está ofertada a los consumidores de las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra. Esta cerveza destaca por su riqueza en cebada y por los ingredientes naturales que le dan un sabor y una textura característica.

 

Cerveza Cristal

La Cerveza Cristal es una marca de origen chileno que pertenece a la multinacional Compañía de Cervecerías Unidas que nació en 1850 en Valparaíso. Esta cerveza chilena tiene una distinción a las marcas que tienen menos de 25 años de vida. La Cerveza Cristal tiene un sabor característico que la sitúa en lo más alto de este sector en Chile.

 

Cerveza Póker

Cerveza Póker es un artículo que produce Bavaria S.A, la mayor cervecería de Colombia y una de las más grandes de América Latina. Esta cervecería fue fundada el 4 de abril de 1889 por el alemán Leo Siegfried Kopp. Dentro de las marcas de cerveza nacional que Bavaria comercializa están Águila, Águila Light, Club Colombia, Costeña, Pilsen, Póker y Redd’s. También comercializa las bebidas Pony Malta y Cola y Pola.

 

Cerveza Victoria

Luis Franquelo Carrasco fundó la marca de cerveza rubia Victoria en 1928 en la ciudad de Málaga, España. Este artículo está ligado a su ciudad de origen Málaga, a su gente y a sus costumbres. Debido a este ‘amor a sus orígenes’ su eslogan es “Malagueña y Exquisita”. Su sabor es suave con cuerpo generoso y una textura refrescante ideal para los días más calurosos de verano.

 

Cerveza Imperial

La marca de cerveza es de origen Argentina, se elabora en la provincia de Santa Fe y en Luján, (Buenos Aires). Este artículo destaca por la malta, las variedades de cebadas (origen europeo y nacional) y por los lúpulos que se importan de Estados Unidos.

 

Cerveza Sol

El grupo Cevecería Cuauhtémoc Moctezuma es el encargado de fabricar la Cerveza Sol. Este artículo es de característica clara de tipo pilsener, poco amarga y con un grado de alcohol moderado. Este artículo fue desarrollado en la ciudad de México por la extinta cervecera El salto del Agua.

 

Tags: , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px