El aceite gallego de oliva virgen extra de alta calidad Olei, que se dirige principalmente al sector gourmet,  ha obtenido el prestigioso premio internacional CINVE 2012 en la categoría de Oro –“Olive Oil Gold”-. Este premio supone un gran paso adelante para la conocida marca gallega, ya que la sitúa entre los mejores aceites del mundo por su calidad técnica y sensorial, y por sus atributos organolépticos y culinarios.

La encargada de recoger este preciado galardón fue María Estévez, directora de Olei, en esta ceremonia que se celebró en el Hotel Ritz acudieron alrededor de doscientas personas y contó con la asistencia de destacadas personalidades del sector: El presidente de la Real Academia de Gastronomía (Rafael Ansón), también estuvieron presentes los embajadores de Chile (Sergio Romero) y Malta (Tanya Vella) en España, así como diversos reputados periodistas.

Este premio se enmarca dentro del Concurso Internacional de Aceites de Oliva Viirgen, dentro de una de los apartados que se encarga de resaltas los efectos beneficiosos del aceite de oliva para la salud y que cuenta con la participación de productores, cooperativas, almazaras, exportadores, importadores y comerciantes del sector olivarero. No hay que olvidar que este premio lo conceden los profesionales más prestigiosos que vienen de todos los rincones del mundo.

Aceite Olei

El aceite Ole procede de aceitunas autóctonas de olivos que se encuentran situados dentro de las comarcas de Quiroga y Valdeorras. Este aceite se distingue por la exclusividad de la materia prima y que utilizan un packaging y una imagen especial que lo distingue de las demás marcas de aceites.

Olei se comercializa en España y ha comenzado una campaña para posicionarse a nivel internacional en Europa y Latinoamérica. Esta marca quiere ampliar su negocio e intenta entrar en otros sectores alimentarios diferentes, un ejemplo de ello es el lanzamiento de los bombones Olei en colaboración con la pastelería compostelana Doce.

Tags: ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable