La marca danesa de cervezas que comercializa en España Mahou-San Miguel, ha decidido lanzar una campaña que buscar seleccionar al mejor “party manager”, que será el encargado de organizar sus fiestas veraniegas. Carlsberg busca a un candidato que se tome la diversión muy en serio, es decir, que sea un líder creativo con carisma, curioso y con mucho poder social.

Carlsberg se ha tomado esta campaña muy en serio y ha publicado la oferta en portales de empleo como Infojobs o Laboris, además se publicitará a través de acciones especiales en medios de comunicación digitales y convencionales. Una iniciativa que llamará la atención de más de uno y que provocará que esta conocida firma de cervezas tenga un aluvión de solicitudes y aumente su presencia entre los consumidores.

Un empleo muy fiestero

El trabajo que Carlsberg ofrece es el de un contrato remunerado de tres meses para organizar y supervisar las fiestas de la marca durante los meses veraniegos. Desde el 15 de abril hasta el 2 de mayo todos aquellos que estén interesados en este puesto podrán inscribirse en la web www.carlsbergpartymanager.com. Cuando se haya acabado la recepción de todos los currículos, la marca realizará una selección de los diez candidatos elegidos, estos tendrán que pasar una entrevista de trabajo muy particular: Carlsberg se los llevará a Madrid y tendrán que demostrar que son la persona idónea para este puesto tan relevante.

Para elegir al mejor candidato se ha establecido un jurado formado por profesionales del mundo de la hostelería nocturna, las relaciones públicas y personalidades del ocio nocturno que valorarán las cualidades de cada uno de los candidatos. Tres de ellos pasarán el corte y tendrán que demostrar sus habilidades en un caso práctico que será organizar la mejor fiesta nocturna en un local de hostelería.

El ganador será recompensado con una entrada exclusiva para asistir a la gran fiesta final de Carlsberg que se realizará este verano en Estocolmo y podrá disponer de un cargamento de cerveza para todo el año. Esta estrategia de lanzar una suculenta oferta de trabajo y apoyarla desde internet se ha convertido en un recurso de marketing muy utilizado, debido a la visibilidad mediática que provoca sobre la marca.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable