Con el hombre de The King Burguer, la conocida compañía de comida rápida Burguer King ha lanzado su última creación, al que se ha establecido como su primera hamburguesa coronada con un huevo frito.

Este nuevo ingrediente pasará estrictos controles gracias a una técnica que permite conservar el huevo, que procede del País Vasco, con un sabor definido, una yema untuosa y todos los nutrientes de este producto tan saludable. El anunciante estrena campaña en televisión para que todos los usuarios puedan conocer la propuesta.

Producto de primera calidad

Javier Yzuel, propietario de Food Style, es quien se ha erigido como el protagonista de este proceso, ya que permite establecer que la materia prima no pase más de tres días desde que las gallinas ponen el huevo hasta que pasan por el proceso de elaboración yd e conservación. Todo esto permite que este ingrediente mantenga todo el sabor y la calidad para que el usuario final disfrute de él.

Un proceso que se guarda con gran celo, ya que ha costar tres años de innovación y trabajo para que los usuarios puedan disfrutar de un huevo frito como el que se hacen en casa. Sin duda un éxito que les permitirá situar su producto muy bien en el mercado.

Edición limitada

Esta edición limitada estará disponible en España y formará parte de las propuestas más exclusivas de los restaurantes de este país. Al nuevo ingrediente le acompañará la carne 100% vacuno de Burguer King, así como cebolla crujiente, beicon, tomate fresco, kétchup, mayonesa, cuatro lonchas de queso y un pan con maíz.

Con un precio recomendado de 5,65 euros, todos los clientes que lo deseen podrán adquirir la nueva hamburguesa en los más de 650 restaurantes que la compañía tiene en España.  Burguer King tiene grandes perspectivas para este producto, espera que su nueva hamburguesa tenga una buena recepción por parte de los usuarios y se convierte en su elección favorita en poco tiempo.

Noticias Relacionadas

Burguer King recupera ‘Chicken Fries’ por la presión de los consumidores

Burguer King viste de luto a sus hamburguesas en Japón y lanza ‘Kuro’

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica