Burguer King es la cadena de restaruantes de comida rápida conocida en todo el mundo por sus hamburguesas de ternera. En esta última acción publicitaria la conocida marca ha decidido convertir una nueva hamburguesa de pollo (TenderCrisp Chicken), que acaba de lanzar en Nueva Zelanda, en un auténtico placer secreto y muy culpable.

Con esta nueva iniciativa Burguer King quiere que sus clientes ‘engañen’ a las hamburguesas tradicionales de ternera con el pollo, por este motivo ha decidido crear un lugar especial para poder realizar esta acción sin ser vistos por los demás.

Entorno discreto

La agencia ColensoBBDO ha sido la encarga de realizar esta nueva campaña para que los consumidores puedan probar este nuevo producto en un entorno discreto, en una localización típica para que puedan dar rienda suelta a los romances clandestinos.

Las habitaciones que ofrece el motel cuentan con casi todo lo habitual, pero está decorado con motivos de la marca: se puede disfrutar de una mesa y de artículos de aseo, incluso una bata especialmente diseñada para la ocasión. Lo único que no tienen estas habitaciones tan especiales son las camas.

Facebook

Los internautas que lo deseen pueden reservar sus habitaciones a través de la conocida red social de Facebook. La persona que realiza la reserva puede acudir al motel de Burguer King junto a tres acompañantes.

Para poder realizar su entrada en el motel, los huéspedes deben de registrar su llegada a través de la conocida red social. La marca invita a estos consumidores tan particulares a compartir fotografías de su experiencia utilizando el hashtag #motelBK. Burguer King no quiere que nadie se quede sin visitar su particular motel, por lo que la conocida cadena de restaurantes de comida rápida promociona la iniciativa con cuñas en radio, piezas de exterior y diferente vídeos pre-roll.

Noticias Relacionadas

Burguer King lanza Satisfries, unas patatas bajas en calorías

Premios TNS 2013: Las mejores fan page en Facebook de marcas alimentarias

Restalia crea The Good Burguer, la hamburguesería gourmet y económica

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable