BioMio es la nueva sangría ecológica creada después de un largo proceso de innovación por parte de Bodegas Valdepablo. Se encuentra elaborada con la mejor selección de ingredientes naturales, que están cultivados bajo los estándares de la agricultura ecológica (Certificado por el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica).

La marca quiere acercar a los consumidores dos variedades diferentes, Red Sangría y White Sangría, un producto que además de mantener la calidad de sus materias primas, no olvida la importancia que tiene para el usuario una marca respetable con la naturaleza.

Una nueva marca de sangría que se preocupa por mantener los tiempos naturales y cuidados tradicionales de cultivo y de recolección, además no se usan pesticidas ni alteraciones genéticas. Desde hace varios años Valdepablo se encuentra muy preocupada por el fomento de la tradición española y por la sostenibilidad del campo a través de su producción local.

Producto natural

BioMio blanca se elabora con una selección de ingredientes siempre naturales y ecológicos, dispone de un color amarillo pálido con ligeras irisaciones doradas y aromas vibrantes, también destacan sus tonos cítricos con notas de lima y Hierbabuena que le permiten tener un matiz con ligeras notas tropicales y una pincela de canela.  En boca resulta muy suave y con un ligero toque refrescante.

Mientras que  BioMio Red es una sangría compuesta por ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Ha sido elaborada con vino orgánico de uvas Tempranillo recolectadas en su punto óptimo de maduración, azúcar de caña ecológico y extractos naturales de naranjas y limones del mediterráneo, junto con canela Ceylan de sabor dulce y delicado.

Esta sangría roja dispone de un color cereza intenso son irisaciones violáceas y dispone de aromas a fruta madura, que se mezclan con refrescantes aromas cítricos y de nuevo un toque diferente a canela. Al tomarla se puede apreciar que posee bueno cuerpo y un suave paso por boca.

Noticias Relacionadas

Queca, una marca de Sangría Premium

Bodegas Sanviver presenta Sangría y Vermut Ecológicos

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica