Los ‘food trucks’ están cada vez más de moda, esto se ha podido comprobar durante el pasado fin de semana en Madrid en la ‘Expo Food Trucks’ en Nuevos Ministerios.  Son ya muchas marcas de alimentación las que se están valiendo de este tipo de iniciativas para mostrar su producto en acontecimientos a los que su target de población acude. En esta ocasión es Burgo de Arias la que se ha subido al carro de esta tendencia.

El motivo por el que esta conocida marca de queso fresco ha realizado este inicaitivas es porque cumple 25 años.  Para dar a conocer el nuevo Burgo de Arias, que cuenta con una nueva imagen y sabor, la compañía ha dado vida la ‘Food Truck Burgo de Arias’ y tendrá el objetivo de recorrer los mercados gastro-foods más importantes de Madrid durante los siguientes fines de semana.

La primera de estas citas del nuevo Burgo de Arias fue en el Mercado Central del Diseño que se celebró durante los días 5 y 6 de marzo en el Matadero de Madrid; la siguiente será en el Mercado de Motores en el Museo del Ferrocarrilo durante los días 12 y 13 de marzo; la última será en Madret, en el pabellón Ondarreta de la Casa de Campo durante los días 19 y 20 de marzo.

#ConCariñoSaleMejor

Bajo la idea #ConCariñoSaleMejor, la marca invitar a todos los consumidores a descubrir su nuevo sabor a través de cuatro recetas sanas, equilibradas y frescas en las que el queso se erige como el elemento principal.

Las tapas que se repartirán en el “Foodtruck Burgo de Arias” serán gratuitas. A cambio, los asistentes tendrán que compartir diferentes muestras de cariño a través de sus redes sociales, antes de disfrutar las recetas.

Esta acción se enmarca dentro de la  nueva campaña de comunicación del nuevo posicionamiento de marca, titulada “Ponle Cariño”, creada por Havas Worldwide, y que se puede ver en televisión. Mediacom maneja los medios.

Noticias Relacionadas

Food & Hotel China

Un Mupi sólo para mujeres para promocionar la cerveza Astra

Trnd presenta la III Edición del Collaborative Marketing Day

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica