Burgo de Arias, una de las marcas líderes en el mercado de queso fresco, ha lanzado al mercado un nuevo formato que está especialmente creado para que los usuarios puedan disfrutar de una mejor digestión, especialmente aquellos que sufren intolerancia a la lactosa. Esta dolencia podría afectar al 50% de la población española, según estimaciones de la Sociedad Española de Patología Digestiva.

La intolerancia a la lactosa es un problema que cada vez está más presente en la sociedad actual, son cada vez más los usuarios que están afectados por este tipo de intolerancia. Por esta razón se ha llevado a cabo una serie de investigación dentro del sector de la alimentación para que todos los usuarios puedan disfrutar de todo tipo de productos.

En este sentido Burgo de Arias continúa fiel a su compromiso con los usuarios y presenta su nuevo producto sin lactosa, que dispone de una nueva fórmula que permite a todos aquellos usuarios que sufren este tipo de problema alimentarios poder disfrutar del queso fresco más destacado del mercado.

El mejor producto sin lactosa

Para cumplir con la demanda de los usuarios, Burgo de Arias ha creado una receta especialmente formulada que permite ofrecer el sabor del queso fresco de la marca que todos los usuarios han probado, pero evitando las molestias propias de la intolerancia a la lactosa.

Con este lanzamiento, Burgo de Arias continúa en la línea de ayudar al consumidor con la formulación de productos innovadores, pero siempre manteniendo el compromiso de los productos de Mantequerías Arias de calidad, salud y naturalidad.

El nuevo Burgo de Arias sin Lactosa viene a unirse al resto de productos que tiene la marca en el mercado. Este año la marca celebra el 25 aniversario como aliado de todos aquellos usuarios que buscan una alimentación rica, sana y sencilla de preparar. Burgo de Arias se ha reinventado por dentro con un sabor mucho más original y por fuera con una nueva forma diferente y única en el mercado, un nuevo envase más práctico, más fácil de utilizar y más ecológico y un diseño más moderno y actual.

Noticias Relacionadas

Burgo de Arias se sube a un food truck para conmemorar su 25 aniversario

Todo preparado para la I Jornada Q de Quesos

El Salón del Queso y Productos Lácteos de París cierra sus puertas con un gran éxito

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable