Un Mupi sólo para mujeres para promocionar la cerveza Astra

0
307

La conocida cerveza alemana Astra ha decidido ir un poco más allá en su nueva campaña de marketing, para ello ha instalado un mupi digital en Hamburgo que cuenta con una tecnologíca innovadora de reconocimiento que permite comunicar el producto sólo a las mujeres mayores de 16 años que pasen por delante de esta creatividad tan particular.

Según la información que publica PSFK, tanto la pieza como el contenido que se difunde cuando una mujer pasa por delante, que corresponde a más de setenta vídeos protagonizados por el cómico, presentados y periodista Uke Bosse) han sido desarrollados por la agencia creativa Philipp und Keuntje. Esta campaña quiere situarse como la primera dedicada de forma exclusiva para el sexo femenino.

Funcionamiento de la campaña

Cuando una fémina que supere los 16 años de edad, la edad permitida en Alemana para consumir cerveza, pase por delante de este mupi tan particular, el sistema realizará el envío de una señal y, en función cada una de las situaciones, será capaz de elegir una u otra pieza para recomendar a cada una de las usuarias que pase por delante suya que beba cerveza de la marca Astra. Si por el contrario es un hombre o una chica menor de 16 años el que quiere interactuar con este mupi, el sistema les invita, de manera humorística, a que continúen con su camino.

Para que el sistema funcione de forma correcta, el mupi cuenta con una cámara y con una tecnología innovadora de reconocimiento de género. Gracias a la innovación de los informáticos se ha podido crear un sistema para diferenciar entre hombre y mujer, además de ser capaz de detectar la edad de las personas que se encuentran delante de la cámara.

La agencia y los anunciantes han creado un vídeo en el que explican al detalle el funcionamiento del mupi interactivo que la marca de cerveza ha instalado en r, la ciudad en la que Astra tiene su fábrica de cerveza.

Noticias Relacionadas

Eko apuesta por lo saludable para su nueva campaña

Hero Baby lanza el nuevo etiquetado en braille en sus productos

Coca-Cola lanza un experimento para acabar con los prejuicios y lograr un mundo más feliz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí