Cervezas Ámbar ha decidido estrenarse en el panorama publicitario nacional, para ello se ha decantado por la elaboración de una serie basada en hechos y personales reales bajo el nombre de “Haciendo Cerveza”. Esta nueva ‘webserie’ dispone de ocho capítulos en su primera temporada y cuenta con un conocido elenco de actores que son los encargados de dar vida a los trabajadores de la cervecería.

Este serie está dirigida por el director Félix Fernández de Castro y con la colaboración de Javier Olivares en el desarrollo de los guiones (“Isabel” y “El Ministerio del Tiempo), la serie es una idea creativa de la agencia Mr. John Sample. Ha sido rodada en la fábrica centenaria de Cervezas Ámbar.

Actores de renombre

Los actores Cristina de Inza, Txema Ruiz, Esperanza Pedreño, Enrique Ruiz, David García y Hugo Alejo coprotagonizan esta producción que permite al usuario apreciar de forma detallada las diferentes fases de la elaboración de la cerveza; desde el maestro cervecero hasta el responsable de marketing.

Esta iniciativa está muy completa, incluso tiene una serie de cameos: José Coronado será José Coronado y Enrique Villen estará en el papel de guardia civil, uno de los papeles que más ha interpretado en su carrera. Con estos guiños, la campaña busca la complicidad de los espectadores.

Para la cabecera de esta web serie se ha elegido a User T38 con música original creada en exclusiva para la serie por Le Crem, el uso del humor cotidiano, salpicado de anécdotas basadas en situaciones reales, sirve de hilo conductor de la trama cervecera que se alojará por completo en la web www.ambar.com/haciendocerveza. La campaña también estará acompañada de televisión, gráficas y publicidad exterior en diferentes formatos.

Noticias Relacionadas

Diez invidentes catan la nueva cerveza de Ámbar

La cerveza Ambar se une a Bunbury con una edición limitada

Ambar sólo quiere valientes para su nueva campaña

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable