Diez invidentes catan la nueva cerveza de Ámbar

0
256

Con el nombre de Ambiciosas la conocida compañía cervecera Ámbar ha lanzado su nueva colección, que se encuentra caracterizada por su producción limitada de forma manual y con una fermentación única en España en tinos abiertos.  

La primera cerveza de esta colección es Ámbar 10, que cuenta con una elevada graduación alcohólica para este tipo de producto, alcanza los 10% vol, y que ha sido elaborada  utilizando el lúpulo de manera radical. A esta se le unirán otras cervezas que mantendrán las mismas características.

Nueva Campaña

Para demostrar la calidad de esta nueva cerveza, diez invidentes serán los encargados de catar la cerveza en la nueva campaña de lanzamiento del producto.  La iniciativa ha sido obra de Ruiz & Company  y gira en torno a las sensaciones.

Sus protagonistas son diez personas amantes de la cerveza y con una capacidad sensorial fuera de lo común por su condición de invidentes, que demuestras en una verdadera cata a ciegas.  Son capaces de ver mucho más que el resto e interpretar los matices de esta cerveza artesanal.

Esta campaña consta de un breve documental de siete minutos, además de una pieza más breve y otro material audiovisual que puede encontrarse en www.ambar.com/ambiciosas, además de conseguirse en tiempo real en los perfiles sociales de la marca.

Un nuevo reto

Con esta campaña la compañía demuestra que le encanta innovar y son muy propensos a realizar campañas llamativas y muy curiosas. El espíritu de esta nueva colección, y de la primera de las cervezas que se han lanzado, es la de un producto que consigue conjugar de manera armónica diez tipos de lúpulo, dando a como resultado un producto armónico con matices muy diferentes, aromas pegados a la tierra y una elaboración que mima cada detalle.

Esta cerveza se presenta en un formato de 50 cl con tapón mecánico, en una cesta en la que se incluyen cuatro botellas, y el ‘packaging’ incluye lenguaje braille.

Noticias Relacionadas

La cerveza Ambar se une a Bunbury con una edición limitada

Ambar sólo quiere valientes para su nueva campaña

La Cerveza Ambar trae los juegos clásicos de bar a las plazas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí