Bombay Sapphire, una de las ginebras premium favoritas en todo el mundo, ha lanzado en España su nueva plataforma de campaña publicitaria bajo el lema ‘Sublime’. Esta nueva campaña multimillonaria de alcance internacional se encontrará presente en las diferentes redes sociales de la marcas y se realizarán acciones de relaciones públicas, además de publicidad en exterior, prensa y online.

Con la campaña ‘Sublime’ la marca cuenta con nuevo hito en su dilatada historia, ya que comunica de una forma atractiva las características singulares intrínsecas a Bombay Sapphire, como son sus exóticos botánicos, junto con su receta basada en una de hace doscientos cincuenta años y su hermosa destilería en Laverstoke Mill.

Momentos sublimes

Desde que se creó esta marca siempre se la ha querido identificar con momentos de belleza sublimes, desde la selección de sus diez ingredientes botánicos que proceden de lugares en los que se puede apreciar una gran belleza, hasta el proceso de infusión de vapor con gran elegancia o la botella de color azul, además de por la belleza de su destilería e invernaderos en Laverstoke Mill.

La nueva campaña que se ha creado viene a destacar la personalidad de este legado. El argumento pretende maravillar e inspirar a todos los consumidores para que puedan redescubrir Bombay Sapphire o refuercen la elección de esta bebida.

Objetivo principal

El objetivo de esta nueva campaña de la marca es el de despertar en el usuario un sentimiento de asombro y de admiración, para ello se ha elegido a Laurence Dunmore para dirigir el nuevo film, una cinta que permite viajar al espectador por cuatro de los países donde Bombay Sapphire selecciona manualmente los diez ingredientes botánicos que se utilizan para su elaboración: Marruecos (semillas de cilantro), Java (granos de cubeba), África occidental (granos del Paraíso) e Indochina (corteza de casia).

Se encuentra filmado desde la perspectiva de un usuario que sostiene la conocida botella azul de la marca, este nuevo spot cuenta con una duración de dos minutos y a través de un hermoso collage de parajes, momentos sublimes y botánicos que captan todo el carácter de la marca. Esta campaña se difundirá en las redes sociales de la marca con el hashtag #FindSublime.

Noticias Relacionadas

Ranking: Ginebras más caras

Bombay Sapphire lanza una edición limitada para Navidad

Nik Fordham se convierte en maestro destilador de Bombay Sapphire

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner Agrogesa 300 x 300 px