Bodegas Barbadillo ha presentado una iniciativa para todos aquellos usuarios que lo deseen, para ello ha realizado una estrecha colaboración con la UNED de Cádiz y ha presente el curso oficial “El éxito del Marco de Jerez: innovación en el marketing y la enología”, que se celebrará en la ciudad gaditana entre el 6 y 8 de julio de 2016 en Sanlúcar de Barrameda.

El objetivo primordial de la celebración de esta nueva iniciativa es el de profundizar en el uso de las prácticas innovadoras que han permitido que los vinos del Marco de Jerez tengan una gran repercusión y aceptación en el ámbito mundial. Para ello nada mejor que contar con una serie de expertos en la materia que analizarán las prácticas agrícolas, bodegueras y comerciales del sector.

Todos los asistentes podrán disfrutar de la mezcolanza de la cultura española y anglosajona, que han visto reforzada su relación debido a la tradición vitivinícola. Este nuevo curso dispone de plazas limitadas e incluye una visita guiada por las instalaciones de Bodegas de Barbadillo, todo ello acompañado de una cata de vinos para que los asistentes puedan disfrutar de este excepcional caldo.

Grupo Barbadillo

 Grupo Barbadillo, Fundada en 1821 en Sanlúcar de Barrameda, Bodegas Barbadillo cumple una tradición centenaria como bodega 100% familiar productora de las denominaciones, Jerez-Xeres-Sherry, Brandy de Jerez, Vinagre de Jerez, Vinos de la Tierra de Cádiz y D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda, que lidera con una cuota de existencias superior al 50%.

Actualmente Barbadillo se ha convertido en un grupo de gran proyección internacional que, además de desarrollar nuevos productos dentro de su zona geográfica, ha incorporado bodegas en otras Denominaciones de Origen como Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera de Duero y Bodega Pirineos en la D.O. Somontano.

Noticias Relacionadas

La Ruta del Vino de Calatayud ingresa en las Rutas del Vino de España

Aponiente elegido el restaurante con mejor tratamiento del vino en 2015

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica