La Casera continúa con su apuesta por la innovación y en esta ocasión presenta su nuevo producto único en el mundo, El Vermúdez de La Casera es una bebida actual que aparece por la necesidad de los consumidores de disponer de más variedad a la hora de tomar el aperitivo. Por esta razón la compañía ha decidido dar un giro al vermú más tradicional para hacerlo más suave, mucho más complejo y perfectamente apto para un aperitivo.

Este nuevo producto dispone de una graduación muy similar a la de la cerveza con 4,9º, por lo que invita a que l usuario puede tomar alguna copa más, además de ser una auténtica delicia para maridad con una gran cantidad de oferta. El Vermúdez de La Casera es una receta que hasta ahora nunca había sido embotellada y en cuya formulación ha formado parte el afamado mixólogo Diego Cabrera.

Características

Las características de El Vermúdez de La Casera lo hacen idóneo para maridar a la perfección con los encurtidos, con todo tipo de conservas y con aquellos aperitivos que tienen un punto salino como las patatas fritas, las aceitunas o las almendras tan típicas de los bares.  Para que su sabor sea el perfecto, se recomienda un vaso bajo lleno hasta el borde de hielos y decorado con una aceituna en palillo y una rodaja de naranja.

El Vermúdez de La Casera se presenta en una botella verde en alusión a la clásica de vermú y con una etiqueta vintage inspirada en el escudo clásico de La Casera. Su capacidad, 18 cl, está específicamente pensado para el aperitivo, donde las cantidades son menores, invitando a repetir.

Con este nuevo producto la marca quiere aumentar su presencia en uno de los momentos más queridos por los consumidores de España como es el del aperitivo. Por este motivo ofrece un producto adecuado y pensado exclusivamente para la hora del vermú, como una alternativa menos compleja para adaptarse a todo tipo de paladares. Todo ello con una graduación alcohólica hasta tres veces menos que el del vermú, lo que permite tomar más de uno antes de comer.

Noticias Relacionadas

Bodegas Sanviver presenta Sangría y Vermut Ecológicos

La Vermuneta de Zarro recibe el título de ‘El mejor Food Truck de España’

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable