Crow Beverage Packaging North América tiene previsto introducir en Estados Unidos y en Canadá una serie de nuevas chapas grabadas con láser para latas de bebidas. Esta nueva tecnología ha sido desarrollada para latas de bebidas y terminaciones de diversos tamaños y tipos.

Entre la gran variedad de productos que cuentan con latas donde se puede utilizar esta serie de chapas, que se encuentran grabadas con el láser de Crown, se encuentran en diferentes refrescos, en cervezas y en bebidas tanto energéticas como en deportivas. Gracias a esta tecnología punta, el packaging de estos productos adquiere unas características únicas que permiten diferenciarse del resto.

Utilización

Esta tecnología para el grabado de chapas con láser se puede utilizar con fines promocionales y se apoya en diversas soluciones de impresión y de diseño de acabados de Crown. Neill Mitchel de Crown ha destacado el valor que esta ampliación del portafolio de servicios de la compañía añade a la hora de promocionar las marcas y de desarrollar nuevas maneras para así poder conectar de mejor forma con el consumidor.

Para el representante de esta conocida empresa norteamericana, es fundamental la exploración de nuevas oportunidades para así poder ayudar a las marcas a innovar en el uso de los envases de bebida y estrechar de forma eficaz la relación con los consumidores. El proceso de Crown utiliza una tecnología diferente y un láser que elimina la capa superior de las chapas para así exponer el recubrimiento transparente superior o revelar el recubrimiento de color diferente que se encuentra debajo.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px