La conocida marca Carretilla ha decidido lanzar una nueva campaña de comunicación en la que su mensaje principal es “Apúntate a comer bien y sin esfuerzo”, sin duda una actitud que va orientada a todos aquellos consumidores que están preocupados por los alimentos que toman pero que no tienen tiempo para poder cocinarlos en casa.

Para que todos los compradores puedan disfrutar de los productos de esta conocida marca, desde la empresa se ha decidido crear un anuncio que se emitirá en las principales cadenas de televisión desde el día 21 de febrero hasta el día 23 de marzo y que presentará a sus productos estrella: Los conocidísimos espárragos carretilla y la gran variedad de platos listos carretilla que han lanzado durante los últimos años, especialmente se dará importancia a un nuevo producto, la paella marinera.

Platos preparados

Carretilla tiene un objetivo primordial con el lanzamiento de esta ambiciosa campaña: Quiere situarse como una alternativa real y saludable dentro del mercado de los platos preparados. Un mercado, el de los platos preparados, que ha visto como ha aumentado la oferta durante los últimos tiempos, ya que son cada vez más los trabajadores que pasan el día fuera de casa y que no tienen el dinero suficiente para comer en un restaurante o simplemente prefieren no hacerlo.

Dentro de este sector Carretilla ofrece una amplia variedad de recetas clásicas. El consumidor podrá disfrutar de 39 referencias que les dejará en el paladar un sabor casero y que podrá comer en cualquier momento y lugar. Estos productos tienen un aliciente con respecto a la mayoría, no tienen conservantes.

Con los campos de cultivo de esta marca de verduras de fondo junto al momento en el que los consumidores disfrutan de este producto, el spot de Carretilla ofrece una combinación perfecta que quiere transmitir el tándem naturaleza y modernidad a todos aquellos que no puedan disfrutar de una comida casera en casa.

 

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica