Esta empresa, cabeza en el sector avícola en la zona del Levante cuenta con más de 50 años de trayectoria empresarial. Además esta empresa aumenta la capacidad de tratamiento de sus aguas gracias al constante incremento de producción, siendo la capacidad máxima de tratamiento en 750 m3/día.

AEMA, ha pensado en el aumento de la EDAR con el añadido de un tratamiento físico-químico gracias al innovador Sistema GEM® para tratar con antelación eficazmente las aguas residuales y disminuir la concentración de sólidos en suspensión y aceites y grasas presentes en el vertido.

La tecnología GEM es la respuesta más avanzada de floculación-flotación ofreciendo un mayor trabajo con respecto a la eficiencia de separación de sólidos y aceites y grasas. Además de un menor consumo de productos químicos, que los tratamientos DAF puedan ofrecer en la actualidad.

Se ha aumentado la capacidad del reactor biológico SBR dandole un robusto sistema de aireación AEMJET. Todo esto permite gran flexibilidad en la automatización de ciclos de aireación y mezcla. Poe lo que esto lleva a una gestión de manera más eficiente los ciclos de Nitrificación y Des-Nitrificación.

La instalación se ha adaptado en el lado eléctrico, con un nuevo cuadro general donde se generaliza toda la operación y gestión de planta.

AEMA sigue mejorando su posicion como especialista en tratamiento de aguas residuales industriales en el sector cárnico y destaca su crecimiento en la zona del levante. Con 15 años de experiencia en este sector, ha llevado a cabo varias tareas de grandes grupos como: Fortune Pig, Tripería San Mateo Gállego y Mafresa, Pinchos Jovi. Además de Tomás Guerrero y Paviso Alimentación, Procavi, Grupo Uvesa, AN Avícola Mélida, Cooperativas Orensanas, Paasa, Grupo Empresarial Palacios Alimentación. También tenemos a Mataso, Copese, Finca de los Molinos, UTE Matadero de Menorca, Industria Cárnica Martín Martín, Cárnicas Llorente, Matadero SalamancaGuissona – Bonarea. Por no olvidar a Frigorific J.Viñas, Complejo Ibérico de Extremadura, Grupo Sada, Tauste Ganadera, Covap, etc.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable