Madrid, 3 de marzo de 2021 –eBay ofrece novedosos servicios de pago en su plataforma en España. Al poder administrar el pago en la plataforma, eBay garantiza una experiencia simple a sus clientes, dando a los compradores una mayor versatilidad. Además de distintas formas de pago, y a los vendedores una manera más sencilla de tener control de sus negocios.

Desde el trimestre final de 2020, tenemos más de 1 millón de vendedores registrados en el nuevo programa de pagos por el mundo. Se tiene un 38% del volumen de compraventa global en la plataforma realizado a través de los servicios de pago. Tras su divulgación inicial en EE. UU. a finales de 2018, la compañía ha incrementado sus servicios de pago a Alemania, Reino Unido, Australia y Canadá. Aparte de en España, este nuevo programa de pagos llagará a estar presente en Italia y Francia, y con proximidad en China. En 2021, la compañía prosigue con la transición de la mayoría de sus vendedores a estos nuevos servicios de pago.

Activar los servicios de pago para los vendedores C2C

En España, eBay también activará sus servicios de pagos para vendedores particulares. Con esta experiencia, eBay dará una mayor posibilidad a las transacciones. Además los compradores completarán sus compras en eBay y los vendedores recibirán los pagos  en sus cuentas bancarias. Todo esto vuelve más simple y ágil  la acción de venta para los vendedores, al momento que ofrece a los compradores una oferta más abierta de métodos de pago.

Reforzar la experiencia del cliente a través de los servicios de pago

A través de los servicios de pago, eBay pretende desarrollar una plataforma de compraventa adaptada a varias posibilidades para sus clientes. De esta forma les proporciona herramientas  adecuadas, aparte de aportar ocasiones económicas adecuadas para todos. Con una experiencia de pago totalmente administrada, todos ganan: los compradores, los vendedores y la propia plataforma.

Ventajas para los compradores

  • Nuevas formas de pago. eBay permitirá a los compradores una variedad de accesos de pago, como tarjetas de crédito o débito y PayPal. Apple Pay será una opción de pago integrada en la app para dispositivos iPhone y iPad. Mientras que Google Pay estará disponible tanto en la web de eBay, como en la app de eBay para Android.
  • Una acción de compra que tiene comienzo y fin en eBay, independientemente de la forma de pago elegida por el comprador. Gracias a los servicios de pago eBay ofrece una experiencia de compra más simple durante todo el proceso de compra y postventa.

 

Ventajas para los vendedores

  • Experiencia más flexible a los compradores. Al tener acceso a más opciones de pago, los compradores pueden seleccionar la forma de pago más conveniente en cada caso.
  • Podrán coordinación de la gestión de su negocio. Los vendedores podrán administrar su cuenta de forma más cómoda. Además en este lugar tendrán de toda la información relacionada con su actividad en eBay. Aparte de la información de pagos, que les permitirá controlar y gestionar todas las transacciones e interacciones con los clientes en eBay. Un dato importante es que también recibirá ayuda del servicio de Atención al cliente.
  • Ingreso directo de los pagos a la cuenta bancaria, pasados 2 días posteriores a la confirmación del pedido. Todo esto independientemente con la forma de pago utilizada por el comprador. Además de la opción de elegir una frecuencia semanal o diaria, según sus fondos disponibles.

Por medio de sus servicios de pago, eBay ofrece a sus clientes una experiencia más simple que se ajuste a las necesidades de los usuarios. Hoy y según crece el número de personas en todo el mundo online. Aparte eBay trabaja constantemente para examinar y perfeccionar la experiencia de pago según de las necesidades de sus usuarios.

Para recibir más información sobre la activación de estos nuevos servicios de pago de eBay en España, pulsa aquí. También puedes consultar: ebayinc.com/payments.

Sobre eBay

eBay es una de las plataformas de e-commerce más inmensas y llamativas del mundo que ofrece una notable selección de artículos únicos e inventario a un buen precio. Ebay encabeza la transformación del comercio electrónico desde el propósito dando poder a las personas, creando oportunidades económicas y dando una aportación de manera sostenible y responsable con el entorno. eBay cuenta con 19 millones de vendedores en el mundo y opera en más de 190 países. En España conectamos a miles de vendedores profesionales, en su mayoría pymes y autónomos, con 185 millones de compradores activos en todo el mundo. Con nuestra actividad apoyamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Para obtener más información, puede visitar: https://www.ebayinc.com, así como el Centro para Vendedores de eBay España.

 

YouTube: eBay for Business España
Twitter: @eBayESP
Instagram ebayspain
Facebook @eBayEspana                                                                                                                                       Contacto eBay para prensa:

Edelman

Melody Sow / Lara Murga

Tfno: 914 184 898 / 695 90 22 41
  [email protected]

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.