Hoy en día se esta desarrollando un nuevo proyecto con el que Estrella Galicia se intenta reinventar de nuevo para continuar con su estrategia musical. Para ello partirá por diferentes formatos que lleguen a diferentes públicos.

Origins x SON Estrella Galicia, es un documental, donde podremos conocer el germen de Belako, la banda nacional con mayor proyección internacional del último año. Aparte, viajamos con ellos a su tierra natal para conocer de primera mano la esencia de sus inicios.

El proyecto ha logrado un enorme éxito. De hecho, en poco más de dos semanas ha superado las 300.000 visualizaciones entre las diferentes redes sociales. Aparte ha alcanzado un alcance de 1.400.000 y alrededor de 15.000 interacciones. Estos números siguen subiendo y lo seguirán haciendo en los días futuros. Aparte, ha tenido presencia en medios generalistas como El País, La Razón y también en principales medios musicales del país.

El documental puede ser observado por medio de este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=nIXBgZx2deM&feature=youtu.be

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica