La marca de aceite Olei obsequió a todos los visitantes de El Corte Inglés de A Coruña que se acercaron al Club del Gourmet a descubrir ‘el desayuno saludable Olei’, el aceite gallego de oliva virgen extra de alta calidad. Una oportunidad, que los consumidores no dejaron de escapar, para comprobar las cualidades de este excelente aceite en combinación con otros productos gourmets como chocolates y diferentes tipos de panes gallegos.

La degustación obsequió a los consumidores con un desayuno sano en el que disfrutaron del suave sabor y el delicado aroma de Olei que lo convirtieron en el aliado perfecto para empezar al día y una alternativa saludable al desayuno que actualmente se suele consumir con bollería industrial o con otros derivados.

La marca de aceite Olei pretende de esta manera fomentar entre los consumidores estos hábitos de vida saludable, no hay nada mejor que empezar el día con aceite de oliva virgen por las mañanas: este producto contiene ácido oleico, polifenoles y vitamina E, entre otros muchos componentes naturales beneficiosos, según ha reconocido recientemente la European Food Safety Authority (EFSA), de la Unión Europea.

Debido a todas estas características el aceite Olei es el producto perfercto para consumir durante estas fechas. Es el regalo perfecto para sorprender en Navidad a los gourmets más exigentes gracias a su esmerada presentación y a su calidad.

Con Gotas de buen gusto” Olei refuera la idea principal de su campaña de Navidad, “Elegancia en estado puro”, con la que recibe esta festividad con más ganas de sorprender que nunca. Para este ocasión Gotas de buen gusto están envueltas en novedosos formatos y con un packaging destinado a vestir la mesa de los paladares más selectos con sus elegantes botellas,  el pack especial obsequio además de la selecta colección de Sargadelos, que aúna en el mismo envase la tradición de la cerámica de siempre con la modernidad del aceite más innovador.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable