La feria Alimentaria es un evento de carácter internacional, referente para todos aquellos profesionales del sector de la alimentación, bebidas y gran consumo, que tendrá lugar esta edición en Barcelona, los días 16, 17, 18 y 19 de Abril de 2018.

Alimentaria y Hostelco

La próxima edición de la feria Alimentaria contará con el apoyo de Hostelco, consiguiendo así más de 100.000 metros cuadrados de superficie en conjunto. La economía de alcance, y el objetivo de potenciar los sectores de alimentación, turismo, gastronomía, etc, favorecen las sinergias para la realización de esta macroferia que, sin duda, dará lugar a uno de los eventos internacionales más importantes del sector, en el que participarán más de 4500 empresas, siendo aproximadamente un 30% de ellas internacionales. Los sectores participantes en este evento suponen un 25% del PIB.

Estructura de Alimentaria 2018

El evento contará con 6 salones para la realización de diferentes exposiciones:

  • MultipleFoods, situado en los pabellones 1, 2 y 3. Salón destinado a los productos de gran consumo y las tendencias en el sector alimentario. Si tu empresa pertenece a este sector, no querrás perderte el escaparate con las futuras tendencias de la industria
  • Expoconser, situado en el pabellón 3. Este salón estará destinado a las últimas novedades en productos en conserva, salados, marinados, etc. Aquí encontraremos a las marcas más representativas del sector.
  • Intervin, situado en el pabellón 3. En este espacio encontraremos numerosos profesionales de diferentes países en busca de las tendencias del sector. Encontraremos tanto productores, como distribuidores, exportadores, mayoristas, etc.
  • Intercarn, situado en los pabellones 4 y 5. El salón Intercarn es uno de los más importantes de la feria Alimentaria. El sector cárnico es el principal exportador en el sector de la alimentación, facturando más de 22.000 millones de euros, suponiendo así un 21% del total del sector alimentario español.
  • Interlact, situado en el pabellón 4. Salón destinado a los productos lácteos y sus derivados. En este espacio encontraremos tanto tradición, como innovación.
  • Restaurama, situado en los pabellones 4, 6 y 7. Salón de referencia en Europa para los profesionales y empresas vinculadas a Horeca. Podremos descubrir las tendencias en restauración y a la vez encontrar oportunidades de negocio.

 

 

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica